Wednesday, August 22, 2012


José Julián pronto grabara CD

Por: Carlos A Garcia

Durante su desfile por la alfombra morada en la quinta convención de Monitor Latino, José Julián sorprendió a los medios de comunicación cuando hizo su aparición, nadie se lo esperaba por supuesto fue una de las sorpresas del evento. Sonriente saludo a todos y sin ningún problema contesto todas las preguntas que le hicieron.

Comento que está trabajando en la grabación de un Cd, el cual saldrá a la venta aproximadamente en Enero del 2,013. El trabajo musical traerá composiciones de grandes autores tales como Real Barba, de quien José Julián dijo ser muy buen amigo desde hace años.

A cerca de su vida personal dijo estar muy feliz casado y con 2 hijos. Se dedica siempre a su compañía de tequila así como de sombreros. También dijo estar trabajando en conciertos ecuestres en varias ciudades de México. Dijo que le gustaría que un empresario aquí en USA, se interesara en su show y lo contrate para hacer presentaciones en suelo estadounidense.

Hubo varios medios de comunicación que no olvidan su supuesta relación que fue muy sonada hace años con Irma Serrano “La Tigresa”. Y le hicieron preguntas acerca de si aun la ve, el contesto: “No la he visto sin embargo estuve en Chiapas hace poco supe de su caída que tuvo y le llame para ver cómo estaba y para invitarla pero ella me dijo que se sentía bien y que por estar recuperándose no podía asistir”.

Entre fotos con sus fans y conversaciones con varios de los asistentes,  José Julián se marcho pues comento que tenía que volver a México a cumplir con trabajo. Ojala que el 2013 sea un año de éxitos para este intérprete quien volverá con un nuevo Cd que será el número 11 de su carrera y que  promete grandes hits.

No comments:

Post a Comment