Friday, August 17, 2012


Mario “El Cachorro Delgado” grupo Escolta en Descarga 2012

Por: Carlos A Garcia


Con gran éxito se llevo a cabo el segundo concierto gratuito del festival Descarga 2,012 presentado por Telemundo. Citywalk de los estudios universales fue el escenario al cual ciento de asistentes acudieron el Domingo 12 de agosto. Hubo regalos por parte de Mundo2 y Telemundo.

Los niños se fotografiaron con algunos de los personajes de la película Paranorman. La diversión fue familiar, previo al concierto los padres hicieron fila para obtener una bolsa de regalo por parte de las cadenas televisivas que mencionamos, la cual contenía una blusa de la telenovela Rosa Diamante, un libro de Paranorman entre otras sorpresas.


Mario “El Cachorro” Delgado fue quien dio inicio a la parte musical, dijo sentirse muy contento de ser parte de ese festival de verano, a la vez invito a sus seguidores a ver sus videos en youtube, comento que próximamente se estará presentando en otras ciudades y que podían buscarlo en facebook. Tambien estuvo Rogelio Martinez.

Por su parte el grupo Escolta tuvo una gran participación fue el encargado de cerrar la noche, el grupo puso a bailar a muchos en el Citywalk. Muchos asistentes comentaron estar contentos de ir a conciertos gratis en el verano, no solo porque recibían regalos sino porque veían a varios artistas gratis.

No comments:

Post a Comment