Monday, August 20, 2012


Elvis Crespo "Los Monsters"

Por: Carlos A Garcia

Los Monsters,  es la  nueva producción musical  de Elvis Crespo, cuenta con colaboraciones de artistas como: Gocho, Rosario Toño, El Cata, Maffio, Ilegales, Ángel y Khriz, entre otros. Los monstruos también incluye éxitos como "Vallenato en Karaoke" y su sencillo más reciente, "Yo No Soy Un Monstruo", en la que colabora  Vladimir Dotel del grupo “Los Ilegales.


Elvis Crespo alcanzó el puesto # 1 esta semana en Billboard Hot Latín Songs en ​​los EE.UU., Puerto Rico y Venezuela con su single, "Yo No Monstruo Soy Un", con Vladimir Dotel del grupo “Los Ilegales”. La canción es de su más reciente álbum "Los Monsters", que fue lanzado en mayo pasado a través de su sello Flash Music, Inc. y distribuido por Venemusic.

El cantante / compositor, una de las voces más reconocidas en el mundo de la música latina, una vez más se encontró en la parte superior, y a través de los años, sus canciones se han convertido en clásicos que siguen escuchándose tales como: "Tu Sonrisa" y "Suavemente”.

Crespo se encuentra actualmente en una gira de promoción de su nuevo álbum en Venezuela, y continuará en España en las próximas semanas. En adición a su ocupado calendario de gira, Crespo también está trabajando actualmente en el álbum debut de su nuevo grupo de merengue urbano, Pan De Dioses.

El domingo 19 de agosto, Elvis se presento en el festival Descarga 2012 presentado por la cadena Telemundo. Durante su presentación el artista expulso del escenario a uno de sus coristas porque estaba bailando y robándole el show al merenguero según comentaron varios de los asistentes.

No comments:

Post a Comment