Monday, August 13, 2012


Jugadores de LA Galaxy se van de compras con estudiantes

Por: Carlos A Garcia


Landon Donovan,  Todd Dunivant, Juninho, José Villarael, Kenney Walker, Brian Perk,  y el ex jugador del Galaxy Mauricio Cienfuegos se fueron de compras.  Macy’s fue el lugar perfecto para que estos jugadores de futbol se convirtieran en escoltas de 8 niños para que compraran ropa para su regreso a la escuela. (4 niños y 4 niñas). Esto se realizo el 10 de Agosto.

Galaxy está afiliado con Casa Herbalife y Rescue Mission quienes tuvieron a su cargo escoger a los niños y niñas que participaron en la actividad mencionada. Se tomaron en cuenta calificaciones y caso personal de los niños con el propósito de ayudarlos con ciento cincuenta dólares para que compraran en Macy’s.

Por su parte tanto los padres como los hijos dijeron sentirse muy agradecidos con Macy’s, LA Galaxy así como con las instituciones benéficas. “Es una gran ayuda para mí porque no tengo trabajo y una gran motivación para mi hija de seguir estudiando bastante en la escuela” dijo un padre de familia.

Los jugadores se mostraron muy sensibles y aconsejaron a los niños a seguir estudiando y esforzándose en la escuela. También dijeron que si los niños se excedían de los 150 dólares a los que tenían derecho, ellos pagarían la diferencia, sin embargo representantes de Macy’s dijeron que no era necesario que ellos lo harían.

Hubo pastel, estuvo la mascota del equipo Galaxy y miembros del equipo técnico y administrativo. Entre sonrisas, autógrafos,  fotos y platicas con los jugadores los niños y padres mostraron su felicidad ante una actividad benéfica con un el objetivo de apoyar a la niñez y educación a través del deporte y la educación.

A cerca de Galaxy:

Es un club de fútbol profesional de Estados Unidos, con sede en Los Ángeles, que participa en la Major League Soccer (MLS)en la Conferencia Oeste.
El nombre de Galaxy se refiere a Los Ángeles, siendo el hogar de muchas "estrellas" del cine de Hollywood.
Es uno de los diez clubes fundadores de la MLS en losEstados Unidos, que comenzó a jugar en 1996.
Su primer estadio fue el histórico Estadio Rose Bowl hasta que se trasladó a su propio estadio de fútbol, el Home Depot Center en Carson, California, en 2003.

Tiene dos principales clubes de seguidores  The Galaxians, y The Los Angeles Riot Squad.
 Su mascota es conocida como "Cozmo", una rana extraterrestre.
Es el segundo equipo con más títulos nacionales (con 3 títulos), por detrás de D.C. United. Además, junto al club de Washington D.C., son los únicos clubes estadounidenses en ganar la Copa de Campeones de la Concacaf.

No comments:

Post a Comment