Thursday, August 30, 2012


Dulce María trabajo en la construcción


Por: Carlos A García

Cambio el micrófono y el escenario por una carreta y una pala, la guapa ex RBD Dulce María se unió a la comunidad e Lynwood en California, el propósito construir un parque infantil diseñado por niños en el Lynwood City Park. Kool-Aid y Kaboom también fueron parte de los que apoyaron este proyecto comunitario. Esto sucedio el 29 de Agosto.

Más de 200 voluntarios de todas las edades trabajaron junto a  la cantante. Por más de 6 horas aproximadamente se trabajo en la construcción pues el parque tenía que ser terminado el mismo día. Sudando y bajo el sol la joven dijo a los medios que ella admiraba a las personas que a diario se dedican a este trabajo, pero esa es la razón por la que tienen un brazo musculoso dijo sonriendo.

Entre entrevistas, fotos y trabajo, la también actriz dijo que está muy contenta porque aun sigue cumpliendo con presentaciones de su gira “Extranjera”. Comento que ella interpreta el tema principal de la telenovela “Rebelde” la cual se está presentando en Brasil. Comento que está trabajando en un nuevo Cd que saldrá el próximo año.

La nueva zona de juegos que construyó KaBOOM! y Kool-Aid es parte de una iniciativa con un doble propósito: promover la importancia de que los niños salgan a jugar y recordarles a los padres que deben animar a sus hijos a hacerlo.


 La construcción de esta zona infantil es una de las más de 150 que KaBOOM! llevará a cabo por todo el país durante este año en un esfuerzo por crear un espacio de recreo infantil al que cada niño en EE.UU. pueda acceder a pie.

Para ver la entrevista con Dulce Maria visita americanewses.com y haz click en el logo de youtube.

No comments:

Post a Comment