Thursday, August 16, 2012


Beatriz Adriana 50 años de Carrera Musical


Por: Carlos A Garcia

El pasado 10 de Agosto, el teatro Casablanca en Los Ángeles, California fue el lugar que sirvió de escenario para celebrar los 50 años de carrera musical de Beatriz Adriana, aunque casi con 2 horas de retraso y con pequeños problemas de audio inicio este gran espectáculo musical.

Varios fueron los asistentes que vieron desfilar a los artistas que se unieron al festejo entre ellos: Daniel Muñoz “El Ausente”, Rosy “La Tapatía, Enrique Valle, Leonardo Galván por mencionar algunos. Hubo ballet folklórico mexicano y no podía faltar el mariachi que acompaño tanto a Beatriz como a muchos de los cantantes invitados. 

B.A. Solís la hija de Beatriz y Marco Antonio Solís, fue la encargada de hacer la presentación de su mamá, claro antes interpreto un par de canciones. El publico grito y aplaudió mientras la homenajeada interpreto varios temas, aunque todo fue con mariachi, sus fans le pedían que interpretara las canciones: “Mira No Más”, “Para que no te vayas”, “Arrepentida y Sola”, sin embargo al parecer no escucho.

El momento más emotivo de la velada fue cuando empezó a interpretar el tema: “Amor Eterno” y no fue para menos pues ella dijo que lo dedicaba a su hijo Leonardo Martínez, quien fue ejecutado por una banda de secuestradores en el 2000. Ella lloro mientras cantaba este tema y el público se puso de pie y le gritaba; Beatriz te amamos, Eres grande, entre otras muestras de cariño.


Durante su presentación ella comento, sus inicios y dijo: “ Nunca olvido de donde vengo y agradezco mucho al publico porque por ellos como, su apoyo sus oraciones y aplausos me han hecho fuerte y salir adelante pues por un momento pensé alejarme de todo esto, porque no estaba preparada para una tragedia como la muerte de mi hijo”

No comments:

Post a Comment