Sunday, July 7, 2013

Verizon te regala la fiesta de 15 años






Gana una fiesta estelar con “padrinos” superincreíbles: 3BALLMTY, que
actuará en vivo sólo para ti, y Jennifer López, que diseñará tu vestido y look



La celebración de una fiesta de Quince fabulosa lleva años de sueños y mucha planificación. Para muchas familias hispanas, la fiesta de Quince es una tradición importante en la que se celebra el paso de niña a mujer. Lo que comenzó como una celebración formal, que consistía en una misa en la iglesia y una recepción similar a la de una boda, se ha transformado para muchos en bailes coreográficos, cambio de vestimenta y mucho más.

En la actualidad, la tradición de celebrar los Quince se ha convertido en una industria de $680 billones de dólares. Además de los más de 200 sitios web que se dedican exclusivamente a ayudar a las familias a planificar estas fiestas, existen eventos, como las exposiciones de Mis Fabulosos Quince (My Fabulous Quince) de Verizon que recorren el país para ofrecerles a las jóvenes y sus familias consejos para planificar la fiesta de Quince perfecta en una forma económica.

 El evento permite que las jóvenes y sus familias tengan acceso a expertos, cambios de look y desfiles de moda para encontrar el vestido perfecto para la fiesta. En las exposiciones de este año, las jóvenes tienen la oportunidad de conocer en persona a los ganadores del Latin GRAMMY, 3BALL MTY,que visitarán ocho ciudades de los EE.UU. El grupo 3BALL MTY no sólo actuará en las exposiciones de Mis Fabulosos Quince, sino también hará una presentación especial en la fiesta de Quince de una joven afortunada.

 Durante los últimos seis años, Verizon ha ayudado a las jóvenes a que tengan la fiesta de Quince que siempre soñaron a través del concurso de ensayos Mis Fabulosos Quince de Verizon. La ganadora del premio mayor del concurso de este año recibirá una fiesta de Quince con todos los gastos pagados, en la cual 3BALL MTY presentará su nuevo tema “Party Started”, que se produjo exclusivamente para Mis Fabulosos Quince. La ganadora del premio mayor también recibirá una beca universitaria.

Participación en el concurso, proceso de selección y premios:
Hasta el 31 de julio, las jóvenes que cumplan 15 años en 2013 pueden participar en el concurso Mis Fabulosos Quince. Para ello, deben responder a las preguntas siguientes con 100 a 500 palabras:

·         1. ¿Qué significa la fiesta de Quince para ti?
·         2. ¿Qué tienes pensado lograr cuando termines la escuela secundaria?
·         3. ¿Cómo usarías la tecnología para hacer realidad tu sueño de la fiesta de Quince?


La ganadora del Premio Mayor recibirá una fiesta de Quince para 100 invitados, un vestido, un pastel, la cena, un organizador de fiesta, etc. Además, Verizon quiere que este evento sea más impresionante, por eso regala:
·         Un viaje a Los Angeles para que Jennifer López te aconseje sobre el estilo de tus Quince.
·         La actuación privada de 3BALLMTY en tu fiesta de Quince
·         Una beca universitaria de $5,000
·         Cuatro smartphones BlackBerry Z10
·         Cuatro tarjetas de regalo Verizon Wireless de $250

Cada una de las tres ganadoras del primer lugar que no ganen el Premio Mayor recibirá:
·         Una beca de $2,500
·         Un smartphone BlackBerry Z10
·         Una tarjeta de regalo Verizon Wireless de $250


Las jóvenes pueden enviar sus ensayos en línea a través de www.myfabulousquince.com o llevarlas a las exposiciones de Mis Fabulosos Quince de Verizon. Para estar al tanto de las últimas noticias sobre Mis Fabulosos Quince, envía un tweet a @MyFabulous15 con el hashtag #MyFabulousQuince, o haz clic en "like" en la página de Facebook My Fabulous 15.

No comments:

Post a Comment