Friday, July 12, 2013

CAMBIO DE HORARIO PARA PARTIDO ENTRE LA GALAXY Y COLORADO RAPIDS EL 27 DE JULIO


El partido va empezar a las 4 p.m. (PT) y será transmitido por ESPN2 y ESPN Deportes


LA Galaxy anuncio hoy un cambio de horario para el partido del 27 julio, contra el Colorado Rapids en Dick’s Sporting Goods Park. La nueva hora para el inicio del partido es 4:30 p.m. (PT). Junto con el cambio de horario, el partido ahora será transmitido en vivo y a nivel nacional por ESPN2 y ESPN Deportes, al igual que en la radio a nivel regional por KWKW 1330 AM ESPN Deportes Radio en español y KTLK 1150 AM en inglés.

El partido originalmente está programado para empezar a las 6 p.m. (PT) e iba ser transmitido por Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet.

Después de conseguir dos victorias consecutivas en casa la semana pasada, el LA Galaxy viaja a Portland esta semana para enfrentarse al Portland Timbers el sábado, 13 de julio en el JELD-WEN Field. El partido, el cual va ser disputado entre dos equipos que están empatados en tercer lugar de la tabla de la Conferencia Oeste, va empezar a las 8 p.m. y va ser transmitido a nivel nacional por la cadena NBC Sports Network.

 Los partidos ganados fueron el jueves 4 de Julio en donde hubo un show de luces pirotécnicas que celebraron el dia de la independencia de USA y de paso el triunfo del partido de ese dia del LA Galaxy, el domingo 7 fue la otra victoria para dicho equipo.

El Galaxy regresa a casa la siguiente semana para enfrentarse al Vancouver Whitecaps FC el sábado, 20 de julio. El partido, el cual es presentado por First 5 California, empieza a las 7:30 p.m. Boletos para este partidos ya están en venta. 

Favor de ingresar a www.lagalaxy.com o llamar al 1-877-3GALAXY (342-5299) para mayor información o para comprar boletos.



No comments:

Post a Comment