Monday, July 8, 2013

SIE7E

** El cantautor presenta su nuevo sencillo en el que
invita a a no tomar tan en serio las presiones que impone la sociedad**

*”El amor no tiene adversario”, dice.*
 

SIE7E está de regreso con SO WHAT, este primer sencillo de su nueva producción discográfica recoge su filosofía positiva dentro de un marco musical de sonido contagioso, relajado y refrescante. “SO WHAT” fue presentado ayer (7 del 7 a las 7pm) a la fanaticada y al público general en las redes sociales del artista mediante una divertida promoción interactiva en la que el cantautor estuvo presentando pistas hasta revelar el título de la canción.

De la autoría de Sie7e y Rodolfo Barrera  SO WHAT contó con la producción del reconocido Philip Lawrence (Bruno Mars), Jeanyves Ducornet (Carlos Santana), Shane Lawrence, Dave Marrero y Sie7e, unidos en Los Angeles en un trabajo colectivo al que bautizaron como “LA FEEL GOOD SOCIETY” que logró maximizar el contenido lírico con un escenario sólido de las nuevas tendencias en sonido.

El estilo retro y los toques modernos se unieron en perfecta armonía para darle a SO WHAT un sello distintivo a tono con la exitosa carrera musical del artista.

“SO WHAT” es una filosofía de vida… una invitación a despreocuparnos de esos asuntos que nos atan a la inseguridad, al temor, al estrés. El mismo SIE7E   nos cuenta sobre el tema:

"So what" es una canción sencilla llena de buena onda que te invita a no tomarte tan en serio a ti mismo.  Compara lo que la sociedad a veces espera de nosotros versus lo que nos hace realmente felices. La vida, simple y la vida compleja tienen de todo: lo bueno y malo. Tú decides en que vas a invertir tu energía, tu tiempo... tu vida. ¡"So What" a las cosas que nos agobian! Si tenemos tantas buenas razones para luchar y seguir adelante como individuos y como pueblo. Ámate y ama. El amor no tiene adversario”, indica el artista, quien con su anterior propuesta recorrió prácticamente todo el mundo sembrando una visión musical llena de positivismo y LOVE con la internacionalización del mega éxito Tengo Tu Love incluído en la producción Mucha Cosa Buena.

De la mano de su discográfica Warner Music, SIE7E emprenderá una apretada agenda de promoción que comenzará en Puerto Rico y se trasladará posteriormente a los mercados hispanos de los Estados Unidos, México, Europa, Centro y Suramérica.

 

No comments:

Post a Comment