Saturday, July 20, 2013

CONCIERTOS DE VERANO GRATUITOS DE MUSICA LATINA - REGRESA A LOS ANGELES Y LAS VEGAS

El Dasa, Regulo Caro, Angel & Khriz, Sensato, Frankie J, Sie7e, Kevin Ortiz, America Sierra, Adriel Favela, Luis Coronel, Renzo y Martin Castillo entre los artistas confirmados a participar

Presentado por Telemundo y mun2, Descarga ha reunido a casi 200.000 asistentes durante los últimos siete años; Descarga se llevará a cabo cada domingo de agosto en “5 Towers” del Universal CityWalk los sábados 10 y 24 de agosto en Fremont Street Experience en Las Vegas

La serie de conciertos de verano gratuito más grande de música latina en Los Ángeles, California y en Las Vegas, Nevada, regresa este verano y está más candente que nunca. Presentada por Telemundo y mun2, la serie de conciertos gratuitos para toda la familia presentará estrellas latinas de renombre nacional e internacional, así como los más destacados nuevos artistas.

En esta serie, los asistentes podrán disfrutar de una gama de rifas, premios, regalos, actividades emocionantes y presentaciones especiales de celebridades de Telemundo y mun2.  Porciones de los conciertos se transmitirán a través de "Reventón", la popular serie de una hora de música regional mexicana de mun2 y en el nuevo show de entretenimiento sobre música y estilo de vida "mun2 ¡pop!"


Los eventos del año pasado rompieron récords de asistencia en ambas ciudades, con más de 15.000 asistentes en una sola noche en Las Vegas.  Los conciertos tendrán lugar de 6:00 a 9:00 p. m. los domingos 4, 11, 18 y 25 de agosto en “5 Towers” del Universal CityWalk; y los sábados 10 y 24 de agosto en Fremont Street Experience en Las Vegas. 

El Dasa, Regulo Caro, Angel & Khriz, Sensato, Frankie J, Sie7e, Kevin Ortiz, America Sierra, Adriel Favela, Luis Coronel, Renzo and Martin Castillo están entre los artistas que participarán en Descarga 2013.Para conocer la programación completa del evento y mayor información, por favor elige "Me Gusta" en Facebook: VisitaDescarga,  síguenos en Twitter e Instagram: @VisitaDescarga y utiliza #Descarga2013 en todas las plataformas sociales.

Domingo 4 de agosto – Los Angeles: Regulo Caro, El Dasa, Adriel Favela, Luis Coronel

Descarga inicia con emocionantes presentaciones en vivo de una gran gama de artistas sensacionales de música regional mexicana. El carismático y talentoso Regulo Caro es uno de los líderes de la nueva onda de corridos que ha causado revuelo dentro de la audiencia joven y bilingüe.

El galán de Sonora, México; El Dasa ha logrado rápidamente conquistar seguidoras en ambos lados de la frontera, gracias a su carisma, su voz única y su talento como bailarín; fue descubierto por Vicente Fernández.

El nuevo artisa Adriel Favela ofrece un nuevo giro a la música regional mexicana con una combinación de elegancia y su voz privilegiada. También se presentará la sensación adolescente de la música mexicana, Luis Coronel quien rápidamente llegó a 300 mil seguidores en Facebook y más de un millón de vistas en YouTube a los 17 años de edad.

Sábado 10 de agosto – Las Vegas: Frankie J, Renzo, Sie7e

Descarga en Fremont Street Experience en Las Vegas inicia con la presentación musical de los artistas de pop Latino Frankie J, Renzo y Sie7e. Nacido en Tijuana, Frankie J fue miembro del grupo musical Kumbia Kings, luego como solista logró el éxito en crossover y llegó al #3 en la lista Billboard Hot 100 con "Obsession (No Es Amor)".

Con un estilo único, joven y romántico, el emergente cantante de merengue, Renzo, explora la fusión musical; mezclando el pop, hip hop y R&B con merengue. Ganador del Latin Grammy como "Nuevo artista", Sie7e es un cantautor puertorriqueño con un estilo ecléctico que mezcla rock en español, tropical y pop con el reggae.

Domingo 11 de agosto – Los Angeles: Sie7e

Descarga continúa en “5 Towers” del Universal CityWalk con el ganador del Grammy Latino Sie7e que estará acompañado por otros artistas  de pop latino aun por ser anunciados.

Domingo 18 de agosto – Los Angeles: Angel & Khriz, Sensato

“5 Towers” del Universal CityWalk se moverá al ritmo de la música tropical y urbana. El evento será liderado por el dúo reggaetonero puertorriqueño Angel & Khriz, también conocidos como los “Mvps de Reggaeton” que recientemente se unieron a la disquera Mr. 305, propiedad del productor y cantante, Pitbull para la producción de su cuarto álbum musical.

Angel & Khriz colaboraron con varios artistas famosos del reggaetón incluyendo a Daddy Yankee, Tito El Bambino y Don Omar antes de lanzar su propio álbum grabado en estudio. También cantaráSensato, un lírico prodigio de vanguardia con la habilidad de hacer un dibujo a través de sus palabras provocadoras de pensamiento y llenar la pista de baile con su inigualable ritmo.

Sábado 24 de agosto - Las Vegas: Kevin Ortiz, America Sierra

¡Descarga en Fremont Street en Las Vegas culminará con una explosión regional mexicana! Kevin Ortiz es un prometedor cantante de corridos, hermano del cantante líder de ese género Gerardo Ortiz, con quien ha viajado y compuesto música en conjunto. La cantante de música regional mexicana América Sierra es considerada una de los principales y compositoras del momento con éxitos musicales como la canción multi-premiada de su autoría  "Inténtalo," una colaboración con 3BallMTY y Bebeto.

Domingo 25 de agosto – Los Angeles: Kevin Ortiz, Martin Castillo

En Los Angeles, Martin Castillo, originario de esa ciudad complacerá a la audiencia con su sinigual corrido "alterado" que está conquistando México y los Estados Unidos; Kike Menese, Kevin Ortiz y el resto de los artistas de regional mexicano  que se unirán seran anunciados.


No comments:

Post a Comment