Friday, July 12, 2013

Tito El Bambino

“Carnaval” será su próximo tema musicial

Por: Carlos A Garcia
El cantante boricua deleito con sus grandes éxitos musicales al publico de Los Angeles la noche del 11 de Julio. Varios fans tuvieron la suerte de ganar boletos al concierto privado que una radioemisora sorteo. La razón de este concierto VIP fue coo una antesala a los premios Juventud que tendrán lugar en Miami el próximo 18 de Julio.

Tito fue ovacionado desde que hizo su aparición en el escenario. Sus canciones mas aplaudidas “El amor” y “Te pido perdón”. Por supuesto otros éxitos interpretados por el fueron coreados.

 Su concierto duro aproximadamente una hora. El publico quedo con ganas de mas del interprete sin embargo el dijo que pronto volveria a Los Angeles.


Durante una rueda de prensa al final de su presentación musical el dijo: “ Voy hacer la entrevista en rueda de prensa y luego tomamos fotografías y todos la pasamos chévere”. A la vez informo que el lunes 15 del presente mes iniciara las grabaciones de su próximo tema musical “Carnaval” lo cual estamos seguros será un éxito mas para El Patron.

No comments:

Post a Comment