Wednesday, July 31, 2013

DESCARGA 2013 PRESENTADO POR TELEMUNDO Y MUN2

EL DASA, REGULO CARO, LUIS CORONEL Y ADRIEL FAVELA en la parte musical 

Por: Carlos A Garcia


Telemundo y Mun2 vuelven a lucirse como cada año presentando una serie de conciertos GRATUITOS, con grandes estrellas de diferentes generos y el primer concierto programado para el 4 de Agosto cuenta con artistas del genero Regional Mexicano. Los fans podrán ver a los artistas mencionados sin pagar un solo centavo todo es cortesía de las cadenas de televisión mencionada.

  Y como bono   LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE CARLOS PONCE, ARON DIAZ, GABY ESPINO Y XIMENA DUQUE ELENCO DE LA RECIENTE PRODUCCIÓN DE TELEMUNDO                                                        "SANTA DIABLA"
Si y como bono los asitententes también podrán conocer al elenco principal de la nueva producción de Telemundo “Santa Diabla” la cual se estrenará el martes 6 de Agosto. Carlos Ponce, Aron Diaz, Gaby espino y Ximena Duque.
Este será el primer concierto de 4 que se realizaran durante los domingos del mes de Agosto y nosotros cada semana les daremos a concocer la información de los artistas que participaran. 

 Descarga, no solo se realiza en  Los Ángeles, California, también en  Las Vegas, Nevada, regresa este verano y está más candente que nunca. Estos conciertos para toda la familia, asi es quesi tienes amigos o familiares por ese estado avisales para que al igual que tu disfruten de estos grandes conciertos gratuitos.  El horario  en Los Angeles tendrán lugar de 6:00 a 9:00 p. m. los domingos 4, 11, 18 y 25 de agosto en la arena de conciertos “5 Towers” de Universal CityWalk.

Para conocer la programación completa y mayor información, por favor elige "Me Gusta" en Facebook: VisitaDescarga,  síguenos en Twitter e Instagram: @VisitaDescarga y utiliza #Descarga2013 en todas las plataformas sociales.


No comments:

Post a Comment