Sunday, July 7, 2013

BELINDA LANZA NUEVO ALBUM “CATARSIS”

INCLUYE EL EXITO INTERNACIONAL “EL LA OBSCURIDAD” Y EL NUEVO SENCILLO “NADA”


BELINDA, la princesa del pop Latino, lanza hoy su tan esperado nuevo álbum “CATARSIS”, disponible en tiendas y para descarga digital. El álbum es el primer lanzamiento de la cantante y compositora, bajo su nueva casa disquera Universal Music Latin Entertainment.

 El álbum ilustra un nuevo capítulo en la carrera de la joven vocalista mostrando una evolución en su sonido internacional con fusiones de ritmos pop electrónicos que prometen expandir su gran popularidad. La producción incluye “En La Obscuridad”, el sencillo que se catapulto a la cima de los listados de radio en México e inmediatamente se volvió en un fenómeno en la red, convirtiéndose en uno de los videos más vistos del año.

 El álbum incluye también el nuevo sencillo “Nada”, que será lanzados a las emisoras de radio por todo el mundo esta semana, el primer sencillo “En El Amor Hay Que Perdonar”, más colaboraciónes con la superestrella internacional Pitbull y Vein entre otros.

 Actualmente Belinda se encuentra en medio de una ardua y extensiva gira promocional que la ha llevado desde Los Angeles a New York y Miami, no solo para participar en iniciativas promocionales para el lanzamiento de “Catarsis”, sino también para las grabaciones de “El Factor X”, el nuevo reality de MundoFox donde participa como jurado junto a Chino & Nacho y Angélica Maria.


Belinda es una de las artistas Latinas más prometedoras de esta generación. Ha recibido múltiples nominaciones a prestigiosos premios tales como, Latin Grammy y Premios Billboard y ha ganado varios Premios MTV Latino America, Premio Oye!, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud a lo largo de su corta carrera.

No comments:

Post a Comment