Wednesday, July 24, 2013

“La Tempestad” por Univision el 28 de Julio

Por: Carlos A Garcia

Parte del elenco de “La Tempestad”  visito los Estudios Universales en California, para convivir con sus fans. La telenovela será transmitida por Univisión a partir del 29 de Julio en Estados Unidos y promete capturar la atención del público. William Levi, Ximena Navarrete, Cesar Évora e Iván Sánchez participaron en esta actividad.
Producida por Salvador Mejía para Televisa en 2013, se trata de la adaptación de la telenovela colombiana La tormenta del Canal Caracol y Telemundo, original de Humberto "Kiko" Olivieri, protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier; en versión libre de Liliana Abud y adaptación de Ricardo Fiallega. Se graba en Alvarado, México.
Además del elenco mencionado también participaran: Daniela Romo, Nora Salinas, Mónica Miguel, María Sorte entre otros que aparecerán mientras se desarrolla la historia. El tema musical estará a cargo de Alejandro Fernández y Christina Aguilera “Hoy tengo ganas de ti”.
Ximena Navarrete comento que ha sido un reto muy grande para ella tener la responsabilidad de ser la protagonista, puesto que no tiene experiencia en actuación, sin embargo ella recibió clases de actuación como parte de los premios que obtuvo en el 2010 cuando fue coronada como Miss Universo.

Iván Sánchez dijo: “Había recibido varias propuestas para trabajar en Latinoamérica pero estaba realizando proyectos en España. Tenía 2 años aproximadamente de no trabajar por aquí pero me siento muy feliz de esta oportunidad y más de saber que el público me recuerda y me tiene cariño.”

William Levi compartió con América News una anécdota que le ocurrió durante la filmación de un capitulo: “Estábamos realizando una escena en el agua en donde me tenía que salvar de repente la lancha dio vuelta y todos salieron y me dejaron allí.”


Cesar Évora compartió con nosotros comentándonos que ha tenido trabajo y que ha filmado 2 telenovelas a la vez. También a través de América News envió la invitación al público para que no se pierdan esta gran historia que toca muchos temas sociales entre ellos: el abuso de poder y la trata de blancas.

No comments:

Post a Comment