Monday, April 22, 2013

Tacuma Sato ganador del Toyota Grand Prix  de Long Beach 2013
Por: Carlos A Garcia
La edición 39 del Toyota Grand Prix de Long Beach se realizó del 19 al 21 de Abril. El ganador fue el japones Tacuma Sato quien por primera vez participo y logro conquistar el trofeo del mejor automovilista del Indycar. Despues de mas de 2 horas de competencia logro derrotar a sus oponentes siendo el maximo ganador.

A pesar que Sato no era el favorito logro el triunfo. Entre los competidores mas aclamados estaban Mike Conway, Ana Beatriz, Dario Franchitti y Simona Di Silvestro, por mencionar algunos. Una competencia espectacular y llena de adrenalina, el publico en todo momento grito y aplaudio a los automovilistas de la competecia.

Las actividades iniciaron el viernes 19 de Abril con la competencia llamada pro/celebrity en donde varios actores y personalidades destacan por su participacion en algun evento relevante, el ganador de esta competencia fue Rudledge Wood quien es analista de autos y trabaja en un canal deportivo de television.

Kate Del Castillo reconocida actriz por segundo año consecutivo fue invitada, unico talento latino, dijo sentirse contenta pues le encanta el automovilismo. Por la noche el viernes 19 hubo concierto a cargo de los grupos mexicanos Moenia y Moderato ambos fueron aplaudidos por su publico.

El sabado 20 hubo un concierto a cargo de Bret Michael y de igual forma competencia de la disciplina Lemans  y lo ganaron Bill Auberlen y Maxime Martin. El Domingo 21 fue el gran esperado grand prix en la division Indycar que anteriormente mencionamos lo gano Tacuma Sato.


Hubo seguridad por aire y tierra esto sin duda por la tragedia pasada de la maraton de Boston. Muchas personas dijeron que se sentian seguras y que llevaban a sus hijos pues era un evento familiar. No hubo incidentes que lamentar y el grand prix se realizo con mucho exito y tranquilidad para los asistentes.











No comments:

Post a Comment