Friday, April 12, 2013


 “Qué bonito Amor”
Inicia el 15 de Abril
Por: Carlos A Garcia


Angélica María, Arturo Peniche, Jorge Salinas, Dana Garcia y Rafael Negrete, se presentaron en la Plaza México en la ciudad de Lynwood, California. El propósito promocionar la telenovela “Que bonito amor” en el cual participan ellos y se estrenara el 15 de Abril por Univisión.

La presentación dio inicio con Rafael Negrete y así cada uno de los artistas interpreto un tema musical, casi todos vestidos de charros a excepción de Angélica María. Varias personas asistieron a dicha promoción en donde aplaudieron y gritaron el nombre de los populares talentos de la pantalla chica.

Después de la participación del talento al público, hubo  entrevistas con los medios de comunicación. Jorge Salinas se mostró pedante con la prensa  muy abusivo, actitud del actor que fue comentada por varios reporteros. El resto del elenco se mostraron muy amables y flexibles muy profesionales.

Esta novela es un refrito de la telenovela “La hija del mariachi”, la cual fue transmitida hace ya varios años. Por supuesto que esto no le quita merito a la versión que se estrenara pronto pues cuenta con un gran elenco, entre el cual además de los mencionados están: Juan Ferrara, Víctor Noriega y Pablo Montero.


Sinopsis

Emiliano Martínez de los Garzas y Treviño (Jorge Salinas) es un joven guapo a quien la fortuna le ha sonreído siempre. Nació en Monterrey, pero desde los cinco años ha vivido en los Estados Unidos, donde es propietario de una agencia automotriz.

Pese a haber nacido en México, Emiliano ignora por completo lo que significa ser mexicano.
Emiliano es traicionado por sus amigos Arnold, Bruno y Luciano, quienes lo involucran en el lavado de dinero. Debido a esto, él tiene que salir huyendo y, por azares del destino, llega a la ciudad de México donde es asaltado, quedándose en la absoluta miseria y sin ningún documento que lo acredite.
Emiliano llega a un bar ubicado en la plaza Garibaldi, donde trabaja Rosario (Danna García) como cantante de canciones rancheras. La muchacha también estudia computación y es el sostén de su familia. De ella dependen Amalia (Angélica María), su madre enferma, y su dos hermanas: Paloma (Renata Notni) de 14 años y Teresa (Karyme Hernández) de 9 años.

Desde que Rosario conoce al muchacho se enamora de él, por lo que se avoca a protegerlo.
Debido a que es un prófugo de la justicia, Emiliano inventa que es mecánico y que se llama Jorge Alfredo Lara. Rosario descubre que el muchacho tiene una bella voz y por lo tanto le consigue trabajo como cantante de rancheras en el mismo bar donde ella canta.

Emiliano, intenta por todos los medios no enamorarse de Rosario, pero la belleza, ternura y bondad de la muchacha vencen su resistencia, naciendo entre ellos tórrido romance, lleno de ternura y pasión. Por primera vez en su vida, ambos jóvenes conocen el amor maduro, el amor comprometido, pero
deberán enfrentar muchos obstáculos para estar juntos.








No comments:

Post a Comment