Tuesday, April 23, 2013




REIK en concierto unico el 9 de Mayo


Reik en un concierto único el próximo jueves 9 de mayo en uno de los escenarios más importantes del área de Orange County: el
City National Grove de Anaheim. Los boletos se encuentran disponibles a partir de hoy a través de www.ticketmaster.com

City National Grove de Anaheim es uno de los lugares de conciertos con mayor prestigio en Orange County. Ha sido sede de inolvidables conciertos y paso obligado de estrellas mundiales como Ray Charles, Morrissey, Cyndi Lauper, Prince, Alice Cooper, por mencionar algunos.

Así Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) regresan a la ciudad con uno de los conciertos más impactantes de la música latina. Reik se ha consolidado como una de las bandas que en vivo tienen un espectáculo solido, completo y lleno de éxitos, gracias al amplio repertorio que tiene el grupo luego de editar cuatro álbumes en estudio y uno en vivo: Reik (2005), Secuencia (2006), Un día Más (2008) y Peligro (2011), además del concierto Sesión Metropolitana (2006).

Peligro es su más reciente álbum bajo el sello Sony Latin cual ha logrado un éxito comercial y con grandes críticas por parte de la prensa. No se pierdan este gran concierto de Reik 9 de mayo en City National Grove de Anaheim. 


Sobre Asi Suena Productions:
Así Suena Productions  es una empresa dedicada a la producción y promoción de eventos  con artistas de talla internacional. Ha logrado producir los mejores conciertos en
los mejores venues.  Colocándose así como una empresa  
líder en la rama del entretenimiento comprometida a satisfacer al publico de habla hispana  tomando en cuenta la diversidad  de gustos que existen en  la región.

No comments:

Post a Comment