Tuesday, April 16, 2013


ALEJANDRO SANZ CONTARÁ CON EL RECONOCIDO  PIANISTA Y TROMPETISTA ARTURO SANDOVAL COMO INVITADO ESPECIAL EN SU CONCIERTO DE
LOS ANGELES




















SANZ ACABA DE SUPERAR LOS 9 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER CONVIERTIÉNDOSE EN UNO DE LOS LATINOS MÁS SEGUIDOS A NIVEL MUNDIAL 

 El artista internacional Alejandro Sanz acaba de anunciar que el reconocido pianista y trompetista Cubano Arturo Sandoval, será el invitado especial de su concierto que se llevará a cabo el 1 de mayo en el Nokia Theatre de Los Angeles. 

Sandoval, uno de los jazzistas más reconocidos del ámbito musical ha sido merecedor de 9 Latin GRAMMY®, seis Billboard awards y un premio EMMY®, por lo que el público de Los Angeles tendrá el placer de ver a dos leyendas de la música compartiendo un mismo escenario.

El concierto corresponde a la exitosa gira mundial "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz, la cual ha recorrido hasta ahora las principales ciudades de México, Perú, Montevideo, Argentina, Chile, Brasil y el próximo mes de mayo llegará a Estados Unidos y Puerto Rico. (Lista detallada de conciertos más adelante).

Antes de su llegada a Estados Unidos, Sanz ofrecerá conciertos en Ecuador (18 y 20 de abril), Colombia (23 de abril), Panamá (25 de abril) y  Costa Rica (27 de abril). 

El álbum que le dá nombre a la gira y la más reciente producción de Alejandro Sanz, se mantiene como uno de los 10 discos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico después de 29 semanas desde su lanzamiento de acuerdo al sistema de monitoreo SoundScan, que publica la revista Billboard.

LA MUSICA NO SE TOCA ha certificado hasta el momento quíntuple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México y Argentina y disco de oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Brasil, Venezuela, Perú, Uruguay y Chile.

Entre otras noticias, Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los artistas Latinos más seguidos en Twitter superando los 9 millones de seguidores. 


“La Música No Se Toca Tour” (Fechas en Estados Unidos y Puerto Rico):
Mayo 1----- Los Angeles, CA ----- Nokia Theater
May 4 ----- New York, NY ----- Radio City Music Hall
May 7 ----- Washington, DC ----- DAR Constitution Hall
May 9 ----- Miami, FL ----- American Airlines Arena
May 12 ----- San Juan, PR  ----- Coliseo Jose Miguel Agrelot

Para más información ALEJANDRO SANZ, por favor visite:
Página oficial: www.alejandrosanz.com
Twitter: www.twitter.com/alejandrosanz
Facebook: www.facebook.com/ASanzOficial

No comments:

Post a Comment