Tuesday, April 23, 2013


La Aclamada Atracción “Transformers: The Ride-3D” en
Universal Studios Hollywood recibe Prestigiosos Premios por la
“Themed Entertainment Association” y la “International 3D Society”



Universal Studios Hollywood’sSM - “Transformers™: The Ride-3D proclamada como la icónica atracción más ambiciosa del parque jamás creada, fue galardonada  por sus logros sobresalientes “Outstanding Achievement” en la categoría de “Atracción” por la prestigiosa asociación “TEA” (Themed Entertainment Association) durante la reciente vigésima novena entrega anual de los premios “Thea Awards”. 

El reconocimiento de la atracción le sigue con el premio por distinguidos logros “Distinguished Achievement” por la asociación “International 3D Society” y como mejor atracción temática “Best Themed Attraction” apenas hace unos meses – es el segundo año consecutivo que Universal Studios Hollywood recibe tan prestigioso premio y primera vez que el parque temático recibe múltiples premios.

            La prestigiosa ceremonia de entrega ‘”Thea Awards” reconoce las “innovaciones revolucionarias” entre los parques temáticos de todo el mundo. Respectivamente, los premios de la “International 3D Society” abarcan a toda la industria del entretenimiento, donde también se incluyen películas. 

Universal Studios Hollywood anteriormente ganó el premio de la  “International 3D Society” por “King Kong 360 3-D”, la atracción de primera en el mundialmente famoso Studio Tour, que fue creada por el director de cine ganador del Oscar® Peter Jackson, quien presenta imágenes re-imaginadas de la película en impresionante tecnología 3D.

Proclamada por los críticos como la “maravilla de avanzada tecnología” y considerada entre las “mejores atracciones del mundo”, “Transformers: The Ride-3D” ha recibió excelentes criticas desde su apertura en Universal Studios Hollywood en mayo de 2012.

            “’Transformers: The Ride-3D’ no sólo se ha ganado a los expertos en la industria de parques temáticos sino que además ha sorprendido a nuestros visitantes de todo el mundo y se ha convertido en la atracción más popular", comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. 

"Traer películas a la vida en forma de espectáculos y atracciones es lo que hacemos mejor, por lo que cada vez somos reconocidos por entregar excepcionales  experiencias de entretenimiento de última generación, es un testimonio de nuestro equipo creativo lo-mejor-en-su-clase y todas las personas con talento en Universal Studios Hollywood”.


“Transformers: The Ride-3D” es aclamada por su atractivo multi-generacional, guión creativo, espectaculares secuencias de  acción e increíbles efectos especiales, está basada en la icónica marca de Hasbro y la electrizante franquicia mundial cinematográfica, dirigida por Michael Bay, quien ofreció la consultoría creativa para la inmersiva atracción temática.

            La galardonada y emocionante atracción narra una nueva historia de “TRANSFORMERS” usando medios foto-realísticos en 3D-HD, sofisticados efectos especiales creados por Industrial Light & Magic y un sistema de simuladores de vuelo más elaborados jamás creados. Fusionando elementos de avanzada tecnología con una nueva y épica historia de “TRANSFORMERS”, la atracción “Transformers: The Ride-3D” marcó un nuevo estándar en el mundo de las atracciones de parques temáticos y extiende el potencial del medio como un vehículo de inmersión y poderosa narración.

TEA (Themed Entertainment Association) es una asociación internacional sin fines de lucro y fue fundada en 1991 y su base en Burbank, Ca. TEA representa a 7,000 especialistas creativos, desde diseñadores de arquitectura, especialistas técnicos hasta planificadores maestros, fabricantes escénicos, artistas, constructores y analistas de viabilidad que trabajan en más de 680 empresas de 39 diferentes países. 

TEA presenta los premios anuales Thea Awards y la cumbre TEA y realiza las conferencias anuales SATE (Story, Architecture, Technology, Experience). TEA también produce una variedad de publicaciones impresas y electrónicas, incluyendo el índice temático TEA/AECOM, Directrices para el desarrollo de proyectos TEA y Directorio anual TEA.

La asociación “International 3D Society” en una organización de profesionales dedicados a la innovación del arte y tecnologías de contenido estereoscópico en 3D. La asociación ofrece a las personas la oportunidad de exposición artística reconociendo logros y fomenta el desarrollo creativo en el arte de la tercera dimensión.

                   Universal Studios HollywoodSM, The Entertainment Capital of L.A.SM incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales. Cuenta con atracciones de clase mundial aclamada como la mega atracción  “Transformers™: The Ride-3D”, la galardonada “King Kong 360 3-D”  del famoso detrás de escenas Studio Tour, “The Simpsons RideTM”, “Revenge of the MummySM -The Ride” una atracción animada bajo techo y “Jurassic Park® —The Ride”.

No comments:

Post a Comment