Tuesday, April 9, 2013


El mediocampista de LA Galaxy Mike Magee nombrado Jugador del Mes

 El mediocampista del LA Galaxy Mike Magee fue nombrado Jugador del Mes de marzo en la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR).

Magee comenzó la temporada 2013 con una explosión, anotando un triplete en el partido inaugural de LA Galaxy ante Chicago Fire el 3 de marzo, ganándose el reconocimiento del Jugador de la Semana.

El mediocampista del Galaxy continuó siendo una constante amenaza goleadora al convertir un penalti en el triunfo del Galaxy 1-0 sobre el Colorado Rapids el 24 de marzo para después marcar el primer gol frente al Toronto FC en el empate 2-2 el 30 de marzo.

Las destacadas actuaciones de Magee en este mes lo colocan al frente de la tabla del Botín de Oro Budweiser 2013 con cinco goles en cuatro partidos.

El Galaxy arranca el mes de abril con su participación en el partido de semifinal de la CONCACAF Liga Campeones contra el Monterey esta noche a las 10:00 p.m. ET a través de FOX Soccer y Univisión Deportes Network.

El Jugador del Mes de la MLS es elegido al terminar cada mes de la temporada regular por un grupo de periodistas de la NASR. El grupo consiste en miembros de la prensa escrita, la televisión, radio y prensa digital. Puede encontrar más información accediendo ahttp://www.soccerreporters.com/.

No comments:

Post a Comment