Tuesday, April 23, 2013


DOMINO’S APOYA A HISPANIC HERITAGE FOUNDATION DURANTE
LA CEREMONIA ANUAL N° 14 DE LOS PREMIOS NATIONAL YOUTH EN LOS ANGELES

Los Ganadores son Seis Estudiantes del Último Grado de Preparatoria de todo Estados Unidos.  Fueron Seleccionados de Entre 10.000 Aspirantes y Cientos de Beneficiarios Regionales

Habrá invitados Famosos Sorpresa para homenajear a los Estudiantes, entre ellos el Cantante Pepe Aguilar, Ganador del Premio Grammy,

 El Jueves 18 de Abril, Domino’s Pizza, líder mundial en entrega de pizza a domicilio, se unió a Hispanic Heritage Foundation (HHF) en la ceremonia anual N° 14 de los premios National Youth, que se llevó a cabo en Los Ángeles. 

Fueron distinguidos en esta oportunidad seis estudiantes latinos que se gradúan de la escuela secundaria y que descollaron en el aula, en la comunidad y en “disciplinas de interés prioritario” como Matemáticas e Ingeniería, Innovación y Tecnología, Empresas y Capacidad Empresarial, Ciencia y Cuidado de la Salud, Educación, y Servicio Comunitario.  Se contaron con la presencia de varios invitados estrella, entre ellos el Cantante Pepe Aguilar, ganador del premio Grammy. 

Previamente en este mismo año, cientos de estudiantes fueron distinguidos con medallones que les entregaron las empresas auspiciantes en diez Ceremonias Regionales Youth Awards que se desarrollaron en todo el país. Ellos fueron seleccionados de entre 10.000 solicitudes que se recogieron en cada uno de los mercados. Posteriormente, se seleccionó un beneficiario nacional en cada una de las seis categorías. Con un Promedio de Calificaciones casi perfecto de 4.0, se matricularán en universidades de primer nivel. 

“Nuestro compromiso es apoyar a las organizaciones locales que proporcionan las herramientas y recursos para alimentar el éxito de los jóvenes latinos que están surgiendo como líderes en nuestras comunidades” dijo Victoria Petrella, Gerente de National Calendar y Hispanic Marketing. 

Los Ganadores de los Premios National Youth 2012-2013 son:

  • Cynthia Castrejón, Jersey Village High School en Houston, TX – Categoría Empresas y Capacidad Empresarial presentada por BBVA Compass(concurrirá a la Universidad de Texas en Austin)
  • Laura Sánchez, Mesa High School en Mesa, AZ -  Categoría Servicio Comunitario presentada por Southwest Airlines – Aerolínea Oficial de los Youth Awards (concurrirá a la Universidad del Estado de Arizona)
  • Israel Tovar, Hume-Fogg Academic Magnet High School en Antioch, TN – Categoría Educación presentada por Target (concurrirá a la Universidad de Yale o Stanford)
  • Frank Cabada, Héctor Godínez Fundamental High School en Santa Ana, CA - Categoría Ingeniería y Matemáticas presentado por ExxonMobil(concurrirá a la universidad Pomona College o a la Universidad de Columbia)
  • Kristen Biermayer, Carondelet High School en Concord, CA – Categoría Cuidado de la Salud y Ciencias, presentada por CVS Caremark Workforce Initiatives (concurrirá a la Universidad de California, Berkeley, o a la UCLA)
  • Anthony Pérez, Everglades High School en Miramar, FL – Categoría Innovación y Tecnología presentado por Discovery en Español (concurrirá a la Universidad de Stanford)

El programa Youth Awards es el comienzo del “Ciclo Liderazgo” de HHF. Se identifica a los ganadores de premios Youth Award y otros estudiantes, se los prepara y se los posiciona a través del programa Latinos On Fast Track (LOFT) en la transición de la escuela secundaria a la universidad y Escuela de Posgrado y durante gran parte de su carrera.
 A través de LOFT, los estudiantes y jóvenes profesionales se capacitan en liderazgo y participan en simposios y talleres especializados en áreas de interés prioritario con foco en la innovación. Se construye una red que impulsa el contacto entre estudiantes en el largo plazo y facilita el acceso a pasantías, tutorías, becas y empleos de tiempo completo.
 La Red LOFT involucra a decenas de miles de líderes latinos de 16-30 años.  Para ver un breve video sobre los jóvenes líderes, visitar http://www.youtube.com/watch?v=b7N_JjdQZTY y para más información sobre HHF, que es una organización sin fines de lucro 501 c 3, visitar www.HispanicHeritage.org . 
Acerca de Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio. Domino’s figura en la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) bajo el símbolo “DPZ.” A partir del primer trimestre de 2012, a través de sus sistema de franquicias primordialmente poseído y administrado localmente, Domino’s manejó una red de 10,040 tiendas franquicia y tiendas propiedad de la empresa en los Estados Unidos y más de 70 mercados internacionales.  

Durante el primer trimestre de 2012, las ventas minoristas globales de Domino’s fueron de casi $1.7 mil millones, compuestos por más de $800 millones a nivel nacional y casi $862 millones a nivel internacional.  Domino's Pizza tuvo ventas minoristas globales de más de $6.9 mil millones en 2011. En octubre de 2012, Dominos debutó Pan Pizza hecha a mano, haciendo alarde del producto fresco, nunca congelado, pasta y establecerse como un jugador en el mercado de Pan Pizza.

En septiembre de 2012, Domino abrió su tienda número 10.000, convirtiéndose en una de las ocho cadenas de restaurantes en el mundo para alcanzar ese excito. En Mayo de 2011, Pizza Today nominó a Domino’s su “Cadena del Año” por segundo año consecutivo– convirtiendo a la empresa en tres veces ganadora, y la primera empresa de entrega de pizza a domicilio en recibir ese honor en años consecutivos. En 2011, Domino’s fue clasificada Nº 1 en la lista “Top 20 Franchises for the Money” de la revista Forbes.     

Acerca de la Hispanic Heritage Foundation
La Hispanic Heritage Foundation es una organización nacional sin fines de lucro que inspira, identifica, prepara y posiciona a líderes latinos para su desempeño en las aulas, la comunidad y la fuerza laboral para satisfacer las prioridades de Estados Unidos. HHF tiene sedes en Washington, DC, Los Ángeles y Miami. 

No comments:

Post a Comment