Tuesday, June 12, 2012


Walkahton  de Got Milk fue todo un éxito



Aunque la hora de inscripciones empezaba a las 8:30 de la mañana, muchas familias ya estaban presente desde muy temprano para ser los primeros en recibir una mochila, que contenía 1 playera y un bote de agua. Niños acompañados de sus padres asi como grupos de amigos participaron en la caminata de 5 kilometros.



El evento tuvo lugar en el Waterfront Park de la ciudad de Wilgminton el pasado 9 de Junio. Fue un evento muy activo pues antes de iniciarse varios participantes realizaron una rutina de calentamiento y después practicaron el baile oficial del waklathon, personas de todas las edades bailaron guiados por  coreógrafos.

Al finalizar el baile oficial se inicio la caminata que consistía en dar 5 vueltas al parque, claro no era competencia por lo que cada quien lo hizo a su ritmo. Cada vuelta era 1 kilometro, mientras tanto hubo dj que tocando música motivaba a los deportistas para que tuvieran animo de finalizar el recorrido.



Posteriormente de la caminata vino la diversión familiar hubo puestos de fotografía, la almohada de los sueños, otro de la policía, de la ciudad de Wilgminton, asi como escribir en el banner de walkathon y muchos más en los que dieron premios para todos hasta boletos para ingresar al parque de diversiones de Disnelandia.

Algunas personas comentaron que fue un evento muy sano y sobre todo familiar. Que no era tanto por la diversión sino por la importancia que tiene el ejercicio en nuestro cuerpo, además deseaban que esta actividad se repita cada año y se vuelva una tradición en su comunidad.

Tambien estuvieron dando autografos de Bella y Zendaya talentos de Disney Chanel.



No comments:

Post a Comment