Tuesday, June 19, 2012


TELEMUNDO sorprenderá con una extensa cobertura  de los juegos Olímpicos Londres 2012

Por: Carlos A García




Telemundo sorprenderá nuevamente  a los televidentes latinos con una mega producción,  en la cobertura olímpica con  más de 173 horas a través de múltiples plataformas; que incluyen la cadena emisora nacional, así como sus propiedades digitales y de medios sociales. Todo será del 25 de Julio al 12 de Agosto.


Desde el domingo 17 de Junio  inició  una probadita del gran trabajo de producción de la cadena mencionada. Permitió a los televidentes  conocer a los atletas latinos de diferentes países y disciplinas que estarán luchando por ganar una presea. Además se presentaron entrevistas de los familiares de los deportistas.

Es importante mencionar que Telemundo deportes también esta resaltando la participación de latinos que representan a Estados Unidos, por ejemplo hay atletas de padres cubanos, puertorriqueños. Es la primera vez que la cadena mencionada transmitirá varias horas de las olimpiadas por algo es la cadena hispana oficial.

Y que decir de los conductores, sin duda los mejores tales como: Andrés Cantor, Jessi Losada, Sammy Sadovnik, los ex atletas Manuel Sol y Erik Morales  entre otros. Por su parte la cadena  por cable de Telemundo mun2 presentara “mun2 Londres” será un vistazo detrás de las cámaras a los eventos de Londres.

Para complementar ese gran trabajo deportivo Telemundo contara con las coanimadoras  Mónica Noguera,  Leti Coo de “Ritmo Deportivo” y el coanfitrion de “Titulares y Más” Karim Mendiburu, ellos estarán cubriendo historias relacionadas con los hispanos durante los juegos.

Próximamente la cadena oficial en español de los olímpicos Telemundo, dara a conocer el horario y fecha de las diferentes disciplinas para que los televidentes sigan la participación de sus atletas favoritos, además podrán informarse de todo lo que suceda en Londres 2012 en los siguientes sitios:


No comments:

Post a Comment