Friday, June 15, 2012


Anze Kopitar de Los Angeles King y Macys celebran con los fans

By: Carlos A Garcia

Cientos de fans de Los Angeles Kings, asistieron a una sesión de autógrafos y fotos con uno de los integrantes del mencionado equipo, Anze Kopitar fue quien estuvo conviviendo con los asistentes que después de comprar  un recuerdo de Los King en la tienda de Macys  tuvieron la oportunidad de estrechar la mano del jugador y a la vez obtener  su autógrafo y una foto para el recuerdo.


Macys, organizo dicho evento para celebrar así la victoria del equipo profesional de hockey sobre hielo, pues durante esta semana obtuvieron la  Stanley Cup que los acredita como los campeones de la National  Hockey League, los juegos de este equipo se realizan en el Staples Center ubicado en la ciudad de Los Angeles, California.

A cerca del equipo:

 (En español:"Reyes de Los Angeles"),  es un equipo profesional de hockey sobre hielo de los Estados Unidos; situado en Los Ángeles (California). La franquicia “Los Angeles King”, fue fundada en 1967 como un equipo de expansión, y se asentó en Inglewood hasta el año 1999, cuando se trasladaron al Staples Center, y juega en la National Hockey League encuadrado en la División Pacífico.


Anze Kopi Anže Kopitar
Nacio el 24 de agosto 1987 en  Eslovenia  y es profesional de hockey sobre hielo del centro y el capitán suplente de los Reyes de Los Ángeles la National Hockey League (NHL). Es  el primer esloveno  en jugar en la NHL. Kopitar  se fua a vivir  a Suecia a los 16 años para jugar en una liga mejor . Él pasó una temporada con los equipos juveniles de la organización Södertälje SK, y luego con la selección absoluta de la Elitserien de nivel superior.
Fue el patinador más alto ranking europeo en el Proyecto de 2005 NHL, Kopitar fue seleccionado 11 en la general por los Reyes de Los Ángeles.  Se trasladó a América del Norte en 2006 y se unió a los Reyes, donde terminó tercero en anotación entre los novatos de NHL.

En 2008, su tercera temporada con los Kings, Kopitar firmó una extensión de contrato por siete años con el equipo, que lo mantendra  hasta 2016. Uno de los mejores jugadores con mayor puntuación en la NHL, Kopitar ha llevado a los Kings en ​​puntos durante cuatro temporadas, todos consecutivos, y terminó entre los cinco primeros en cada temporada.
El mencionado jugador ha sido seleccionado para la NHL All-Star Game en dos ocasiones. A nivel internacional, Kopitar ha jugado para el equipo nacional de Eslovenia en varios torneos junior y senior

No comments:

Post a Comment