Wednesday, June 25, 2014

Reinauguración del Observation Pit y Pit 91 en La Brea Tar Pits Jueves 19 de junio de 2,014

Un Tesoro por Descubrir Page Museum

Muchos lugares resultan interesantes al descubrirlos, pero muchos desconocen de un tesoro cultural que esta en Los Angeles, California, el cual ofrece a sus visitantes poder ver fosiles que fueron encontrados hace varios años.
Un paseo familiar y educativo que proporcionara mucho enriquecimiento cultural tanto a padres como a hijos,
Este verano, el Page Museum en La Brea Tar Pits ofrecerá más atracciones tanto en el interior como en los espacios al aire libre, ya que reabrirá al público dos importantes recursos naturales y culturales de La Brea Tar Pits: El Observation Pit, que data de mediados de siglo, es el primer centro interpretativo de La Brea Tar Pits y volverá a abrir sus puertas para visitas especiales después de haber estado cerrado durante varias décadas. El Pit 91—uno de los sitios urbanos de excavación paleontológica más antiguos del mundo— reactivará las excavaciones paleontológicas después de siete años de inactividad.

Acompaña a los expertos del Page Museum y a líderes cívicos en una visita guiada por estos hitos culturales y escucha a destacados paleontólogos y científicos medioambientales hablar sobre los recientes descubrimientos, los hallazgos publicados y el activo trabajo de investigación que se está desarrollando en  Tar Pits.
Page Museum en La Brea Tar Pits
5801 Wilshire Boulevard, Los Angeles, CA, 90036

No comments:

Post a Comment