Wednesday, June 18, 2014

UCI ANUNCIA COBERTURA SIN IGUAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014™ EN SEÑAL ABIERTA, CABLE, DIGITAL Y MÓVIL

La cobertura más completa, extensa y tecnológica jamás dada a una Copa Mundial les brindará a los fanáticos 31 días de programación dedicada que abarcará transmisión EN VIVO de los 64 partidos en plataformas televisivas y digitales, análisis profundo pre y post partidos, reportajes especiales en los programas de entretenimiento y noticias de Univision y contenido digital original actualizado al minuto—todo diseñado para proporcionar una experiencia mundialista realmente inolvidable

Con más cobertura de la Copa Mundial que ningún otro canal de televisión en Estados Unidos, Univision Deportes Network se concentrará en la Copa Mundial 24 horas al día comenzando el 9 de junio de 2014 y transmitirá 56 juegos en vivo

Uniendo a todas sus plataformas y propiedades mediáticas en torno al evento deportivo global que más pasión genera en los fanáticos latinos, sin excepción –la Copa Mundial de la FIFA–, Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, está preparada para brindarles a millones de amantes del fútbol un acceso sin paralelo al muy esperado torneo este verano a través de su división deportiva, Univision Deportes. La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014.

La cobertura de Univision Deportes desde Brasil, que abarcará todos los diversos ángulos del campeonato, ocupará un lugar prominente en las plataformas de señal abierta, por cable y digital de UCI. En televisión abierta, la Cadena Univision liderará la pasión mundialista al transmitir la mayor cantidad de partidos en vivo –56, los cuales saldrán al aire simultáneamente por Univision Deportes Network– narrados por un equipo inigualable de expertos y comentaristas que incluye a Enrique “El Perro”  Bermúdez, Félix “El Gato” Fernández, Jesús “El Profe”  Bracamontes y Luis Omar Tapia, entre otros, además de presentar especiales sobre el Mundial y segmentos regulares  en los programas de entretenimiento y noticias de Univision, conducidos por algunas de las personalidades más populares de la Cadena, quienes estarán en Brasil para cubrir todo el colorido local y la excitación que se vive en el país durante el evento.  La cadena de señal abierta UniMás y el líder del cable en español, Galavisión, transmitirán ocho partidos en vivo y programación especial durante el torneo de un mes; Galavisión también presentará el mejor juego del día en horario estelar, en un formato de 60 minutos.

Univision Deportes Network (UDN), la cadena de cable de 24 horas dedicada sólo a deportes que lanzó UCI en 2012, presentará más cobertura de la Copa Mundial que ningún otro canal en Estados Unidos,  dedicando toda su programación al campeonato desde el lunes 9 de junio. UDN le ofrecerá al televidente la experiencia mundialista más intensa que ha vivido hasta la fecha, gracias a la primera cobertura 24/7 dada al Mundial, la cual incluirá transmisiones en vivo de 56 partidos, especiales informativos y entretenidos sobre distintos aspectos de la Copa Mundial, nuevos programas matutinos y nocturnos dedicados al Mundial en su totalidad, y ediciones especiales diarias de los shows deportivos regulares de la cadena, emitidos en vivo desde Río de Janeiro. UDN tendrá programación original y/o en vivo durante 17 horas consecutivas al día, desde las 8 a.m. hasta la 1 a.m. hora del Este, en la que se destacarán shows en vivo, de duración extendida, previos a cada partido. “Fútbol Club Desde Río” será el primer programa de la noche en hacer un resumen en vivo de la acción de cada día. Toda la cobertura en vivo se originará desde los tres sets de UDN en Brasil.  

La cada vez más importante plataforma digital es otra área donde Univision Deportes ofrecerá una experiencia mundialista expandida y sin precedentes en 2014, usando tecnología de punta para adentrar a los fanáticos en la acción futbolística. Mediante una nueva versión de la aplicación Univision Deportes, los usuarios podrán verstreams en vivo de todos los partidos en sus computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas –y hasta repetir sus jugadas favoritas–, además de recibir alertas personalizadas, contenido en vivo original y exclusivo, la última información acerca de sus equipos favoritos, horarios de los partidos, resúmenes y resultados en tiempo real y mucho más. La aplicación también conectará a los usuarios entre sí a través de Twitter y Facebook. Adicionalmente, los fans pueden acceder a contenido completo y actualizado sobre la Copa Mundial enwww.UnivisionDeportes.com desde ahora hasta el final del torneo.  

“No podemos sentirnos más entusiasmados por nuestra cobertura del Mundial y el acceso increíble que dará a millones de fanáticos del fútbol en Estados Unidos, permitiéndoles no sólo ver cada partido en vivo en cualquier plataforma que quieran sino también experimentar, de primera mano y a fondo, la alegría y la emoción que se vive en uno de los países más apasionados por el  fútbol  en el mundo entero”, expresó Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Con tres estudios funcionando en Brasil, un equipo de más de 150 profesionales de la comunicación entre los cuales se cuentan expertos en fútbol de renombre mundial y algunas de las personalidades más populares de la televisión en español, y el uso de la más sofisticada tecnología de difusión, como por ejemplo, gráficos de Realidad Aumentada, pantallas táctiles con múltiples puntos de toque, y muchas otras funciones, nadie cubrirá la Copa Mundial como Univision Deportes—el hogar indiscutible de la acción mundialista en Estados Unidos”.  

A continuación, algunos puntos destacados de la próxima cobertura de la Copa Mundial de Univision Deportes:

PROGRAMAS EXCLUSIVOS DE UNIVISION DEPORTES NETWORK – DESDE RÍO:
“Súper Estadio Brasil”
Lunes a domingo a las 8:00 a.m. hora del Este/7:00 a.m. Centro/5:00 a.m. Pacífico
Este singular show matutino reportará noticias e información diarias y actualizadas, en vivo desde Río de Janeiro.

“Fútbol Club – Desde Río”
Lunes a domingo – Para horarios, por favor consulte su listado de programación local o visite UnivisionDeportes.com
Usando tecnología de última generación, Edgar Martínez, Felix Fernández y Hristo Stoichkov reciben a invitados especiales para analizar, debatir y discutir todo lo que está sucediendo en Brasil, en la cancha y fuera de ella—dos veces al día.

“Fútbol Central – Edición Mundial”
Lunes a domingo – Para horarios, por favor consulte su listado de programación local o visite UnivisionDeportes.com
Un espacio pre-partido que detalla todo lo que los fanáticos deben saber antes de cada juego en vivo.  

“Copa Mundial en 30”  
Lunes a domingo – Para horarios, por favor consulte su listado de programación local o visite UnivisionDeportes.com
Los hinchas podrán ver versiones de 30 minutos de los dos mejores partidos del día.  

“Copa Mundial en 60”  
Lunes a domingo – Para horarios, por favor consulte su listado de programación local o visite UnivisionDeportes.com
Los hinchas podrán ver versiones de 60 minutos de los dos mejores partidos del día. 

“Previo de la FIFA”
Lunes a domingo a las 7:30 a.m. hora del Este/6:30 a.m. Centro/4:30 a.m. Pacífico
Este show exclusivo de la FIFA da un avance de la acción pautada para ese día.

POR UDN Y LA CADENA UNIVISION:
 “República Mundialista”
Lunes a viernes a las 12:00 a.m. hora del Este/11:00 p.m. Centro/9:00 p.m. Pacífico
Invitados especiales se unen al talento de Univision Deportes para enfocar el Mundial desde una perspectiva divertida y entretenida, en vivo desde Brasil.  

“República Deportiva – Edición Mundial”
Sábados y domingos a las 2:00 p.m. hora del Este/1:00 p.m. Centro/11:00 a.m. Pacífico
Conductores: Fernando Fiore, Felix Fernández y Lindsay Casinelli
El siempre popular programa deportivo se transmitirá en vivo desde Río de Janeiro durante la Copa Mundial.  

POR UDN Y UNIMÁS:
 “Contacto Deportivo”
Lunes a domingo a las 11:00 p.m. hora del Este/10:00 p.m. Centro/8:00 p.m. Pacífico
Conductores: Alejandro Berry y Jorge Calvo
El noticiero deportivo nocturno saldrá al aire en vivo desde Río de Janeiro durante el transcurso de la Copa Mundial.

COBERTURA EN PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO DE LA CADENA UNIVISION
 “Despierta América”
Lunes a viernes a las 7:00 a.m. hora del Este/Pacífico (6:00 a.m. Centro)
El copresentador Alan Tacher, junto con los reporteros Maity Interiano y Orlando Segura y el corresponsal de redes sociales William Valdés, presentarán entretenidos segmentos en vivo desde Río de Janeiro.

“El Gordo y La Flaca”
Lunes a viernes a las 4:00 p.m. hora del Este/Pacífico (3 p.m. Centro)
El copresentador Raúl de Molina y el reportero Carlos Calderón estarán apostados en Copacabana, la famosa zona de Río, para reportar los últimos chismes del entretenimiento en torno al evento deportivo más grande del mundo.  

POR GALAVISIÓN:
“Copa Mundial en 60”
Días de los partidos – 8:00 p.m. hora del Este/Pacífico  (7:00 p.m. Centro)
Una retransmisión del mejor partido del día.

Los hinchas podrán seguir toda la acción y la pasión usando el hashtag #UDMundial en sus plataformas sociales y en Twitter vía @UnivisionSports, y también comentar y seguir todo el contenido relacionado enFacebook.com/UnivisionDeportes Instagram/UnivisionDeportes.


Adjunto encontrará el listado de programación de partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

No comments:

Post a Comment