Wednesday, June 25, 2014

Los Moodswings

Los Moodswings es la creación de Ernesto Ueman, productor, guitarrista e integrantedel legendario grupo de rock María Fatal.  Los Moodswings refleja los distintos estados de ánimo que atravesamos como individuos día a día.
La propuesta de Moodswings es interpretar esos estados de ánimo recreando la era romántica con melodías de tipo barroco, clásico y romántico e influencias de artistas como Los Beatles, Los Teen Tops y Andrés Calamaro entre otros.

El primer lazamiento discográfico de Los Moodswings está programado para el otoño del 2014 y presentará temas en inglés y en español que exponen dos caras: el amor y el desamor.

Los integrantes de Los Moodswings incluye la participación de:
-Ernesto Ueman (voces y guitarra)
-Gabriel Ramírez (batería)
-Joseph Anguiano (segunda guitarra y bajo)
Y como primera voz femenina e invitada especial al proyecto, Stephanie Gerard

Acerca de Ernesto Ueman
Por más de 20 años, Ernesto se ha dedicado a distintos aspectos de la música como productor, músico y compositor con diversos artistas de talla internacional como Concrete Blonde, Pastilla, Aleks Syntek, Ivannkie, Los Ultras, Terry Nun (Berlin) entre otros.

Después de explorar el campo de la cinematografía y sonorización de cintas independientes como Agave Surprise, 2b1b, The Chemist entre otros por cinco años, Ernesto regresa a la escena roquera con una propuesta inédita que presentará próximamente a toda la prensa local e internacional

No comments:

Post a Comment