Tuesday, June 18, 2013

“JJ” EL GIGANTE DE LA COMEDIA

Juan José “JJ” presenta su divertido “one-man show” en el Teatro Los Pinos 

Juan Jose "JJ", conocido como “El gigante de la comedia” es uno de los comediantes más versatiles y divertidos en la televisión mexicana actualmente y llega a Los Ángeles a presentar su show que combina comedia, imiataciones y parodias en el Teatro Los Pinos con dos funciones diarias del viernes 21 al domingo 23 de junio. 

El Teatro Los Pinos  se localiza en 9325 Long Beach Blvd., South Gate, CA 90280. Boletos disponibles en TICKETON.com con precio de preventa de $35 en la sección VIP y $30 en admisión general en pre-venta. Los boletos de admisión general tendrán un precio de $35 el día del show. Veawww.teatrolospinos.com para más información o llame al 323 567-6000.

Juan Jose "JJ" nació en Casas Grandes, Chihuahua en 1975. En 25 años de trayectoria, ha participado en diferentes programas de televisión en TELEVISA, durante cinco años como comediante estelar del programa TV DE NOCHE a lado de Coque Muñiz, Raquel Bigorra, Cecy Gutierrez, entre otros más.

Debido al gran éxito en pantalla, logró posicionarse como conductor de su propio programa "La Carrilla de JJ" transmitido por TeleHit en el que pudimos disfrutar de Juanillo el Cholo, Dr. Killer , El Yucateco, por mencionar solo algunos de sus ya conocidos y amados personajes.

Actualmente se encuentra compartiendo su talento todos los sábados por el canal de las Estrellas en el programa Sabadazo y emprendiendo su exitosa gira por la República Mexicana en un show donde combina la comedia con la música en vivo, además de sus imitaciones  y parodias.

En su espectáculo ha logrado integrar personajes del gusto del público arrancando carcajadas con el Yuca, un personaje yucateco Adriam Lenguon con esa simpatía de la gente del sureste mexicano que son muy alegres al hablar, pero confunden sus ideas y hacen que cada frase se convierta en un muy buen chiste.

Juanillo El Cholo un personaje irreverente de la zona norte del país interactúa con el público quien se identifica con los temas que toca este personaje de la vida actual muy popular y muy divertida, Pancho el macho  un personaje 100 % misógino pero muy divertido.

José Pepe un español de humor gallego que hace gala de su atuendo. Todos ellos en una gran producción de luces, audio, video rutinas de baile y coreografías con bailarines y músicos en vivo por eso JJ es el Gigante de la comedia.  


Este “Dia del Padre” no te pierdas un show divertido para toda la familia en el Teatro Los Pinos. Vea www.teatrolospinos.com para más información o llame al 323 567-6000.

No comments:

Post a Comment