Tuesday, June 18, 2013

Entradas a la  venta el 19 de Junio
LA Galaxy, Real Madrid, Juventus y Everton para el juego en el Dodger Stadium el sábado, 3 de agosto
 Por: Carlos A Garcia


Las entradas para la Copa de campeones de Guinness internacional doble cartelera en el Dodger Stadium el sábado, 3 de agosto se pondrán a la venta en  el miércoles 19 de Junio. Los precios  comienzan en  $25, y estarán a la venta en línea o visitando la taquilla del estadio de los Dodgers a partir de las 10 de mañana.

En el primer juegos de fútbol en el emblemático estadio de los Dodgers, que ha sido el hogar de los Dodgers de Los Angeles desde 1962, el Galaxy de los Ángeles se enfrentará contra  Everton o Juventus mientras que Real Madrid se enfrentará a otro. Real Madrid abrirá el día jugando a las 5.00 p.m, mientras que el Galaxy jugará en el segundo juego, que está programado para comenzar a las 19:30 Estos juegos servirán como Final y tercer lugar juego de la región occidental de la Copa de campeones internacional inaugural.

La doble cartelera de algunos de los mejores jugadores del mundo llevará al sur de California con nueve veces campeón europeo y Español de La Liga campeón de 32 Real Madrid liderado por Cristiano Ronaldo, Mezut Ozil y Sergio Ramos al campeón de la Serie A Juventus, que han ganado un campeonato de registro italiano 29, característica stars de la selección italiana, Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Giorgio Chiellini.

Se unirán por el dos veces campeón defensor de la Copa MLS Galaxy y estrellas Landon Donovan, Robbie Keane y Omar González así como el Everton, que han estado en la máxima del fútbol inglés para 111 temporadas consecutivas y son conducidos por el portero de la selección nacional de Estados Unidos Tim Howard, el defensor Leighton Baines y el mediocampista Marouane Fellani bajo nuevo Gerente Roberto Martinez, quien ayudó a Wigan Athletic ganar la Copa por primera vez el mes pasado nunca.

Entradas para el juego de la doble cartelera de sólo $25 a $550 con un número de puntos de precio accesible en el medio, incluyendo asientos detrás de los bancos para los cuatro equipos por $95. Además, existen Ofertas de venta de entradas múltiples que incluyen un asiento en el Dugout Club así como "todo incluido" alimentos y bebidas no alcohólicas a partir de $225.

La única manera de recibir entradas con descuento para la Copa de campeones internacional doble cartelera en el Dodger Stadium es convertirse en titular de un pase del Galaxy o comprando un paquete de verano de fútbol o el plan de ventas del grupo. Entradas limitadas están disponibles a estos precios especiales, por favor llame a LA Galaxy al 877-3GALAXY (342-5299) para obtener más información.

Dodger Stadium ha visto muchos momentos de béisbol legendarios a través de los años, al tiempo que acoge a más de 147 millones de fans desde que abrió sus puertas. Estadio de los Dodgers también ha sido anfitrión de eventos como el 1984 Juegos Olímpicos béisbol competencia, el 2009 World Baseball Classic Final, una masa dirigida por Papa John Paul II, conciertos de los grandes nombres en el negocio como The Beatles, Michael Jackson y U2, así como un juego de baloncesto y combate de boxeo de campeonato. 

Estos serán la primera profesional del fútbol juegos jugaron y vienen de enero de 2014, el estadio será la sede de su primer juego de la Liga Nacional del Hockey entre los Reyes de Los Angeles y Anaheim Ducks.

Además de sus juegos en el estadio de los Dodgers, el Galaxy y el Real Madrid se reunirán en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona el jueves, 1 de agosto mientras que Juventus y Everton reunirán un día antes en el AT&T Park de San Francisco. 

Los cuatro equipos entonces concluirá el torneo en el Sun Life Stadium en Miami el 6 de agosto y 7, frente a los cuatro equipos que conforman la región del este del torneo; AC Milan, Chelsea, Inter de Milán y Valencia, con un campeón que se decidirá el 7 de agosto, cuando el ganador de la región oeste enfrenta al ganador de la región este.

Para obtener más información sobre la Copa de campeones Internacional de Guinness, por favor llame al club al 877-3GALAXY (342-5299) o visite www.lagalaxy.com/ICC o el sitio web oficial del torneo en www.internationalchampionscup.com.

Inglés-Español

No comments:

Post a Comment