Monday, June 17, 2013

Miss Connecticut gana la corona de Miss USA 2013
Por: Carlos A Garcia

Erin Brady de 25 años de edad logro ganar la corona de la mujer más bella de Estados Unidos. El certamen se realizo el 16 de Junio en el Planet Hotel & Resort de Las Vegas. 51 chicas llegaron a dicha ciudad a finales de Mayo para iniciar con los ensayos y  diferentes actividades como sesión fotográfica, pruebas de maquillaje y vestuario entre otras más.

Los resultados finales: Miss USA 2013 Connecticut, y las finalistas en orden de segunda a quinta finalista fueron: Alaba, Illinois, Utah, Texas y South Carolina. Hubo 6 finalistas por primera vez esto se dio porque el público voto a través de twitter por una candidata y la que tuvo la oportunidad de seguir fue Miss Texas.

De las 51 participantes el 12 de Junio un panel de jueces escogió a 15 que fueron las finalistas entre ellas además de las mencionadas estuvieron las representantes de los siguientes estados: Louisiana, Nevada, North Carolina, Ohio, California, Maryland, Massachusetts, Pennsylvania y West Virginia.

Miss Oregón fue premiada como Miss Simpatía el premio fue de mil dólares, la elección la realizaron  las concursantes. Miss Utah gano Miss Fotogénica y se hizo acreedora a un fin de semana en un lujoso hotel de Las Vegas. Muchas fueron las emociones que las mises compartieron a lo largo del certamen según comentaron  las bellas señoritas.



Miss USA 2013 representara a la unión americana en el certamen de Miss Universo 2013 que se realizara el 9 de Noviembre en la ciudad de Moscú (Rusia). Varios países al igual que Estados Unidos ya tienen a su representante mientras que otros la estarán eligiendo antes del 9 de Noviembre.





No comments:

Post a Comment