Friday, June 14, 2013

DOS GRADUADOS DE ESCUELA SECUNDARIA RECIBEN
automóvil último modelo POR ASISTENCIA PERFECTA

El Reto de la Asistencia Escolar “ÚNETE” premia al alumnado y las escuelas

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) dio a conocer el nombre de los ganadores del premio mayor del Reto de la Asistencia Escolar “ÚNETE” del LAUSD 2012-2013. 

Obtener un diploma de la escuela secundaria y ganar un automóvil nuevo en una semana son una excelente manera de empezar las vacaciones de verano. Y así lo hicieron dos recientes graduados de escuelas secundarias de LAUSD: Vanessa Umana, de Polytechnic Senior High, y Euri Tanaka, de San Pedro Senior High, que ahora son dueños de su propio automóvil nuevo un 2013 Chevrolet Sonic.

Un total de 357 alumnos de escuelas secundarias de LAUSD que tuvieron una asistencia perfecta de octubre a abril del ciclo escolar 2012-2013 participaron el sorteo al azar. Umana y Tanaka ganaron los automóviles como premios mayores.

“Ganar el automóvil es una manera increíble de terminar el año. Me enfoque en estar en la escuela y aprender todos los días’’, exclamó Umana, que asistirá a la Universidad de California en San Diego. El segundo ganador de un automóvil, Euri Tanaka, no pudo asistir al evento pero fue representador por la Directora de la escuela San Pedro, Jeanette Stevens.


Además de los automóviles, cinco alumnos de LAUSD con asistencia perfecta durante el período del reto recibieron iPad® nuevos. Además, como parte de un incentivo del Reto para todas las escuelas, se entregaron premios en efectivo de $3,000 a seis escuelas ganadoras que no sólo cumplieron con los criterios de asistencia perfecta, sino también más avances lograron a la hora de mejorar el índice de asistencia en el Distrito.

“Estamos tan orgullosos de nuestros alumnos y las escuelas que colectivamente dijeron “ÚNETE” esforzándose para lograr la asistencia perfecta y acercarnos más cerca de un 100 por ciento egresados”, añadió la Presidenta de la Junta de Educación del LAUSD, Mónica García.  “Su trabajo nuevamente a incrementado los logros académicos y niveles de graduación para LAUSD. Gracias a todos los adultos su trabajo y un esfuerzo bien hecho.”
 
Este anuncio es la culminación de la asociación con Clear Channel Media and Entertainment Los Ángeles y otros socios corporativos cuyo fin es animar y premiar a los alumnos con asistencia perfecta.  


Reto de la Asistencia Escolar “ÚNETE” del LAUSD 12/13-216                               

“Clear Channel Los Ángeles está comprometido a usar nuestras radiodifusoras a darle difusión a temas críticos como lo es la educación en Estados Unidos”, dijo Greg Ashlock, Presidente del Mercado para Clear Channel Los Ángeles.

“El Reto “ÚNETE” fue divertido y una manera única de recordarle a los alumnos y padres de familia que el primer paso a una buena educación es el simple hecho de atender (la escuela).  Los premios también fueron una buena manera de reconocer a estudiantes locales y escuelas por su dedicación y gran trabajo durante el año escolar”.

Durante el ciclo escolar, el Reto de la Asistencia Escolar “ÚNETE” del LAUSD ha entregado más de 3,000 premios mensuales a los alumnos de distintas partes de este Distrito, entre ellos, paquetes múltiples para parques de diversiones, tarjetas de regalo, boletos para cine, bicicletas y más.

“Debo agradecer a Clear Channel Media and Entertainment Los Ángeles y a nuestros socios corporativos por su compromiso a asegurar que los alumnos, desde el kindergarten hasta la escuela secundaria, asistan a clase y aprendan”, expresó el Superintendente del LAUSD, John Deasy. “Con compromiso, colaboración y un enfoque integral en la comunidad, podemos lograr que más alumnos asistan a clase y sobresalgan.”

Para obtener más información sobre el Reto de la Asistencia Escolar “ÚNETE” del LAUSD 2012-2013, visita http://pupilservices.lausd.net y www.facebook.com/ImInLAUSD.

 GANADORES DEL RETO DE LA ASISTENCIA ESCOLAR “ÚNETE” DEL LAUSD 2012-2013

GANADORES DE AUTOMÓVILES
Vanessa Umana                     Polytechnic SH
Euri Tanaka                            San Pedro SH

GANADORES DE iPad®
Andrea Morales                      Parmelee El
Elizabeth Rios-Gomez            Canterbury El
Jasmine Vallejo                       Park Ave El
Azucena Anaya                      Sunrise El
Kymiya Mason                        YES Academy

SEIS ESCUELAS GANADORAS: PREMIOS EN EFECTIVO DE $3,000
Quincy Jones Elementary
Balboa Gifted/High Ability Magnet Elementary
Hesby Oaks School
Ford Boulevard Elementary
Vena Avenue Elementary/High Ability Gifted Magnet

Miramonte Elementary

No comments:

Post a Comment