Wednesday, September 4, 2013

Robbie Keane del LA Galaxy nombrado Jugador de la Semana

El delantero Robbie Keane del LA Galaxy fue nombrado como el Jugador de la Semana de la MLS por la North American Soccer Reporters (NASR) correspondiente a la jornada 27 de la temporada 2013.

El capitán del equipo angelino lideró a  su equipo en la victoria sobre San Jose Earthquakes en el clásico californiano. El internacional irlandés deleitó a los 27,000 espectadores del StubHub Center con dos goles y una magnífica asistencia. Ésta es la segunda vez en la temporada que Keane se hace con los honores de Jugador de la Semana en la MLS.

Su primera acción magistral fue el pase medido en el tanto de Landon Donovan; Keane elevó el balón por encima de los defensas para dejar libre de marca a su compañero, que finalizó un rápido contrataque. El primero de sus tantos abrió el marcador desde el punto de penalti, El “7” galáctico ajustó el balón al palo izquierdo, imposible para el portero Jon Busch. Para finalizar su completa actuación, Keane marcó de volea el gol que cerró el marcador.

LA Galaxy regresará a la acción el sábado, 7 de septiembre cuando reciban al Colorado Rapids en el StubHub Center a las 10:30 p.m. ET, transmitido en vivo por MLS Live.

El Jugador de la Semana de la Major League Soccer es elegido cada semana de la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas del North American Soccer Reporters (NASR).  El grupo consiste en miembros de la prensa, televisión, radio, y medios de la web.  Para más información sobre los socios, visite a http://www.soccerreporters.com/.
  


No comments:

Post a Comment