Monday, September 23, 2013

Escritor de Poesías para Niños Jorge Argueta Se Asocia con GOT MILK? y TOMA LECHE



Varios niños acompañados de sus padres se reunieron en la biblioteca pública de Inglewood, allí el cuentista Jorge Argueta les contó un cuento y les recalcó la importancia de tomar un vaso con leche antes de dormir, lo cual les ayudará a descansar mejor.

Los niños ya regresaron a la escuela y es importante que los padres los ayuden a volver a la rutina saludable de irse temprano a la cama para que tengan un buen desempeño escolar. El primer paso para tener un día escolar productivo empieza la noche anterior con un buen descanso. 

Con el propósito de que sea una prioridad, la Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board, CMPB en ingles), creadora de las campañas GOT MILK? y TOMA LECHE, organizó un evento de lectura en la Biblioteca Publica de Inglewood con el reconocido escritor hispano, Jorge Argueta, ganador del Premio Internacional de Libros Latinos y autor de “Arroz Con Leche”, “Guacamole” y “Tamalitos”.

Su objetivo es crear conciencia sobre la importancia de la lectura bilingüe y si  la combinamos con un buen descanso por la noche, mejora el aprendizaje de los niños en la escuela. Estudios han demostrado que un vaso de leche caliente, acompañado con la lectura de un cuento infantil, ayudan a que los niños tenga un buen descanso y refuerza los lazos familiares.


No comments:

Post a Comment