Monday, September 16, 2013

Miss Panamerican Internacional 2013 es… “Ecuador”

Por: Carlos A Garcia

Ecuador representado por María José Meza logró una corona en certámenes de belleza internacionales. María José es originaria de Guayaquil y tiene 21 años de edad, mide 1.76, es modelo profesional y estudiante de gerencia de ventas. Entre sus metas esta convertirse en una actriz reconocida a nivel mundial.

18 bellezas viajaron de diversos países con el propósito de ganar el preciado título de Miss Panamerican Internacional, un certamen que se caracteriza no solo por la belleza de las participantes sino por la calidad de elegancia y cultura que dicho certamen tiene como objetivo.

Por una semana aproximadamente convivieron las candidatas, durante ese tiempo conocieron algunos lugares de interés en Los Angeles y también dedicaron tiempo a su preparación para la gala final que se realizó el 14 de Septiembre en San Gabriel Mision Playhouse en San Gabriel, California.

El certamen inicio con el desfile en traje de fantasía y la presentación de las señoritas que hablaron brevemente del país que representaban usando como fondo música de su país. Esta etapa la gano Miss Ecuador. Posteriormente hubo una coreografía realizada por las bellezas participantes.

Después vino la presentación en traje de baño, posteriormente traje de gala en donde se entregaron los siguientes premios: Fotogénica Costa Rica, Elegancia Brasil, Figura USA, Disciplina Canadá, Habilidad Social El Salvador, Amistad Colombia, Cultura Honduras y Miss Internet México.

Puerto Rico, Brasil, USA, Ecuador y Costa Rica

Las 8 semifinalistas fueron: Ecuador, Brasil, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, USA, Venezuela y Nicaragua.

 Luego de conocerse dicho resultado se realizó una serie de preguntas y en seguida se anunció a las 5 finalistas  y por ende resultados finales, los nervios y la emoción llego a las participantes Miss Ecuador y Brasil lloraron cuando comentaron que extrañarían a sus compañeras.


Ecuador Miss Panamerican 2013, Costa Rica Virreina, Brasil Segunda Finalista aunque muchos de público comentaron que ella tuvo que haber sido la ganadora, pero el veredicto final dijo lo contrario. USA fue la Tercer Finalista y Puerto Rico la Cuarta Finalista. Nicole Colon Miss Panamerican 2012 entrego la corona.

No comments:

Post a Comment