Thursday, September 19, 2013

Cacique® Celebra su 40.º Aniversario y Se Compromete a Entregar al Hispanic Scholarship Fund el 100% de las Ganancias Recaudadas en el Camión de Comida

Cacique®, la marca número 1 de cremas, chorizos y quesos hispanos en los Estados Unidos, sigue desempeñando un papel fundamental en la comunidad. 

Con motivo de sus 40 años de vida, la empresa se asoció con el Hispanic Scholarship Fund (HSF), la organización sin fines de lucro más grande del país que apoya la educación superior de los hispanos, para lanzar la iniciativa Camión de Comida del 40.º Aniversario de Cacique®.

El Camión de Comida presentara productos de la marca Cacique® a través de un giro nacional y recaudara fondos en celebración del 40.º Aniversario. El 100% de las ganancias se donaran a HSF. El esfuerzo estará a cargo del galardonado chef y estrella del canal Food Network, Aarón Sánchez.

“Estoy muy contento de ser parte de esta campaña filantrópica,”afirma Sánchez, chef y socio de Mestizo Leawood, y el visionario culinario detrás de los restaurantes Crossroads at House of Blues. “Con mis recetas exclusivas y los ingredientes frescos y auténticos de Cacique®, estamos seguros de que recaudaremos los fondos tan necesarios para el HSF mientras celebramos el 40.º Aniversario de Cacique®”.

El recorrido nacional del Camión de Comida del 40.º Aniversario de Cacique® se realizará del 25 al 27 de septiembre. Entre las paradas se encuentran Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco. El costo de los platos creados por Sánchez oscilará entre $5 y $6. Las opciones abarcan la Quesadilla con Queso Cotija, la Ensalada de Tres Quesos, la Tostada con Chorizo Cacique® y Salsa de Chile de Árbol, y las Tostaditas de Camarón al Aguachile. El chef Aarón Sánchez hará apariciones durante el recorrido.

“El HSF le agradece a Cacique® su compromiso y apoyo a la educación superior de los hispanos,” comenta Fidel A. Vargas, Presidente y Director Ejecutivo del Hispanic Scholarship Fund. “Las donaciones de Cacique® son una inversión importante para alcanzar el objetivo de que, en cada hogar latino, haya un título universitario.”

El Hispanic Scholarship Fund les brinda a las familias estadounidenses recursos educativos y económicos a través de becas y programas de asistencia. Con el objetivo final de aumentar el número de graduados universitarios hispanos, el HSF ha otorgado más de $400 millones en becas para asegurar que los hispanos sigan siendo competitivos en el mercado.
“Nuestros clientes nos consideran una parte de sus familias y valoran nuestra integridad,” afirma Tirso Iglesias, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Cacique Inc. “Asociarnos con el HSF es nuestra manera de agradecerles.”

Para obtener más información sobre el Camión de Comida del 40.º Aniversario de Cacique® o para buscar recetas, visita www.caciqueinc.com  www.facebook.com/caciquebrand. Para obtener más información sobre el HSF, visita www.HSF.net.


Entérate de las noticias sobre el Camión de Comida del 40.º Aniversario de Cacique® y los fondos recaudados para el HSF a través    de www.caciqueinc.com y www.facebook.com/caciquebrand. Tuitea sobre tu experiencia con el hashtag #Cacique40FoodTruck.

No comments:

Post a Comment