Thursday, September 19, 2013

Gloria Trevi en Anaheim el 21 de Septiembre fimara autógrafo


Gloria Trevi, celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum este Sábado, 21 de septiembre en el supermercado Vallarta de Anaheim (2394 W Lincoln Ave, Anaheim). Los Fans podrán conocer a Gloria en persona, comprar su nuevo disco y recibir su autógrafo.

La diva internacional del pop rock Latino, Gloria Trevi, lanzó recientemente "No Querías Lastimarme", el segundo sencillo de su nuevo álbum  "De Película", el cual saldrá a la venta el próximo Martes 24 de septiembre. 

La canción ya está disponible para descarga digital en iTunes y se estreno el 17 de Septiembre hoy en las emisoras radiales de Estados Unidos, Puerto Rico, México y todo Latinoamérica.

"No Querías Lastimarme", es una balada poderosa e inolvidable que promete convertirse en uno de los éxitos más grandes de la carrera de la cantante Mexicana. 

La canción fue compuesta por Gloria Trevi, Ángel Gabriel y Marcela De La Garza y producida por Armando Ávila. El lanzamiento llega después del éxito del primer sencillo "No Soy Un Pájaro", el cual escaló los charts de radio en México y Estados Unidos. Los dos temas son parte de las 12 canciones incluídas en "De Película".
   
Descarga "No Querias Lastimarme" en iTunes: http://bit.ly/1eVU56D
Gloria Trevi "De Película" está disponible ya para pre-orden en iTunes: http://bit.ly/1fowbxO  
Para más información sobre GLORIA visita:

No comments:

Post a Comment