Monday, March 18, 2013


United Health CARE OTORGA SUBSIDIOS POR $5.2 MILLONES
A ENTIDADES SIN FINES DE LUCRO DE CALIFORNIA; $2.2 MILLONES
A TRES ORGANIZACIONES DE SALUD DEL ÁREA DE LOS ANGELES

 Tres entidades sin fines de lucro del área de Los Angeles recibieron un total de $2.2 millones en subvenciones otorgadas por United Health Care para ayudarles a mejorar los servicios de atención de la salud y los programas de bienestar para personas de comunidades sub-atendidas.

Estas subvenciones son parte de los $5.2 millones que United Health Care está otorgando a nueve organizaciones de atención de la salud en apoyo a los hospitales y las clínicas sin fines de lucro que mejoren los servicios de atención de la salud en comunidades sub-atendidas de todo el estado.

Homeless Health Care Los Angeles ($241,725), Northridge Hospital Foundation ($662,408) y Public Health Foundation Enterprises ($1.3 millones) recibieron fondos para respaldar los programas de educación médica y bienestar y mejorar la prestación de los servicios de atención de la salud en todo el Condado de Los Angeles.


La iniciativa incluye clases de educación física para estudiantes primarios, clases de cocina saludable para los padres, programas de acondicionamiento físico y exámenes de salud en la escuela para docentes y el personal de la escuela, y talleres educativos sobre salud y bienestar.

La subvención de $662,408 ayudará a ampliar el programa en 20 de las escuelas participantes y permitirá que un docente de educación física a tiempo completo trabaje en 
ocho de estas escuelas.

En la presentación de la subvención, líderes de la comunidad, entre ellos Zev Yaroslavsky, Supervisor del Condado de Los Angeles; Nury Martínez, miembro de la junta escolar del LAUSD en el noreste del Valle de San Fernando y representantes de la oficina del Congresista Tony Cárdenas, el Senador Estatal Fran Pavley y el Asambleísta Estatal Adrin Nazarian se reunieron con docentes y estudiantes y vieron al maestro de educación física dirigir a los estudiantes en hacer ejercicio como parte del programa SODI de la escuela.

“Es maravilloso observar el modo en que las asociaciones público-privadas están marcando una enorme diferencia en la vida de nuestros estudiantes y sus familias”, señaló Martínez. “Agradecemos a UnitedHealthcare por apoyar este programa y por su compromiso con nuestra comunidad”.


“Esta generosa subvención de UnitedHealthcare aumentará la cantidad de estudiantes, padres y docentes que se beneficiarán con su participación en nuestra iniciativa de bienestar con LAUSD”, señaló Saliba Salo, Presidente y Director Ejecutivo de Northridge Hospital Medical Center.

“Esta financiación es fundamental para ampliar nuestros programas de educación y bienestar a una mayor cantidad de comunidades subatendidas del Valle de
San Fernando”.

Public Health Foundation Enterprises, que recibió una subvención de $1.3 millones, está trabajando con Los Angeles Network for Enhanced Services para mejorar la coordinación y la prestación de atención de la salud para las personas subatendidas de todo el condado a través del Safety Net Health Information Exchange Project (Proyecto de Intercambio de Información de Salud por Red de Seguridad) del Condado de Los Angeles.

 El programa está ampliando la capacidad de administrar servicios relacionados con la salud a una red de clínicas comunitarias que trabajan con Public Health Foundation Enterprises.

Homeless Health Care Los Angeles, un proveedor de servicios de salud y farmacoterapia sin fines de lucro, recibió $241,725 para ampliar sus servicios médicos de atención de la salud entre las personas sin hogar del área
de Los Angeles.

“Nos complace recibir esta financiación fundamental que apoyará el desarrollo continuo de nuestras iniciativas en tecnología de la información de salud”, expresó Nancy Kindelan, Directora Ejecutiva de Public Health Foundation Enterprises. “A través de estos esfuerzos, podemos ampliar y mejorar los sistemas de prestación de servicios al paciente y brindar acceso a la atención en las clínicas comunitarias para muchos residentes subatendidos de Los Angeles”.

Mark Casanova, Director Ejecutivo de Homeless Health Care Los Angeles, señaló: “La generosa subvención de UnitedHealthcare nos ayudará a seguir avanzando en la elaboración de estrategias sistémicas eficaces en busca de una planificación de altas adecuada de pacientes crónicamente sin hogar en hospitales y centros de salud del Sur de California”.

“Estas entidades sin fines de lucro están causando un gran impacto en el mejoramiento de la salud de las comunidades en la región de Los Angeles y en todo el estado”, opinó Brandon Cuevas, Director Ejecutivo de UnitedHealthcare of California. “UnitedHealthcare agradece la oportunidad de trabajar junto a ellos y ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de niños, adultos y familias”.

Desde el 2008, UnitedHealthcare ha otorgado subvenciones por más de $30 millones a 53 entidades sin fines de lucro en California. Once de ellas están en Los Angeles y recibieron $5.5 millones. Además de estas subvenciones, el Programa California Health Care Investment (Programa de Inversión en Cuidado de la Salud en California) de UnitedHealthcare ha invertido un total de $269 millones en 46 organizaciones de atención de la salud a través del estado que prestan servicios a las comunidades y poblaciones subatendidas, con bajos ingresos y con seguro 
médico insuficiente.

UnitedHealthcare presta sus servicios a más de 2.3 millones de californianos con una red de proveedores de atención que incluye 320 hospitales y más de 56,800 médicos en todo el estado.

Acerca de UnitedHealthcare
UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todos los Estados Unidos a llevar vidas más saludables mediante la simplificación de la experiencia de atención de la salud, la satisfacción de las necesidades de salud y bienestar del consumidor y el mantenimiento de relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud.

La compañía ofrece una gama completa de programas de beneficios de salud para individuos, empresas y beneficiarios de Medicare y Medicaid. Además, tiene un contrato directo con más de 780,000 médicos y profesionales de atención de la salud, así como con 5,900 hospitales y otros centros de atención de todo el país. UnitedHealthcare presta servicios a más de 40 millones de personas y es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía de salud y bienestar diversificada de Fortune 50.















No comments:

Post a Comment