Monday, March 4, 2013


Ricardo Arjona
Triunfo total en LA

Por: Carlos A Garcia
Foto: John Pina
Nokia Theater ubicado en el LA Live de Los Angeles, California fue el lugar perfecto al cual acudieron durante el fin de semana los fans del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, durante los 2 dias de conciertos el reciento fue lleno en su totalidad y con un show para muchos espectacular.

El concierto fue producido en su totalidad por “SBS Entertainment”. Los asistententes disfrutaron con su artista en un concierto que duro aproximadamente 2 horas y conto con la presentación de cantautora guatemalteca Gaby Moreno quien habrio la noche con su maravillosa voz.

Cuando Ricardo hizo su aparición en el escenario el publico se puso de pie, banderas guatemaltecas y letreros de muestra de cariño fueron vistas por el interprete. El momento mas emotivo la interpretación de “Fuiste tu”, realmente un espectáculo ver esas 2 voces fusionadas.
Foto: John Pina

Las canciones mas coreadas fueron: Minutos, El problema, Historia de un taxi, Te quiero, Si el norte fuera el sur  y Te conozco. Muchos de los fans al final del concierto dijeron haberse quedado con ganas de escuchar mas canciones que por falta de tiempo no fueron incluidas en el repertorio musical,  ojala que se logre la próxima vez.

No comments:

Post a Comment