Wednesday, March 20, 2013



EL SHOWDOWN DE LA FUNDACIÓN DE STEVE NASH LLEGA
A LOS ANGELES EL 14 DE JULIO Y REGRESA A NUEVA YORK EL 26 DE JUNIO



 Por: Carlos A Garcia
Foto: Carlos A Garcia (America News)

Nash uno de los mejores jugadores de la NBA, sorprendió a varios niños en el Centro Comunitario del Salvation Army Shield en el area de Pico Union del centro de Los Angeles. El grupo de niños vistió una playera con el logo de la organización benéfica de Nash y a la vez le hicieron varias preguntas acerca de su vida deportiva.

Steve Nash, a la vez anuncio en conferencia de prensa las fechas de lo que será su séptimo evento de fútbol sin fines de lucro, se llevara a cabo el miércoles, 26 de junio en Nueva York y hará su debut en la ciudad de Los Ángeles el domingo, 14 de julio y contará con el apoyo de AEG. Tambien serán patrocinados por Naked Pizza, AXS TV, la MLS, Phebe’s Tavern y JAWBONE.

Showdown es un evento competitivo de fútbol rápido con equipos de ocho que contará con la participación de jugadores profesionales de la NBA y jugadores del fútbol soccer profesional, todos unidos por la causa de ayudar a niños necesitados.  Finalizado el partido, Nash, sus acompañantes en la cancha, amigos y seguidores se reunirán para Showdown After Hours, una celebración formal que incluirá entre otras actividades, una subasta en vivo.  
Foto: Carlos A Garcia 

Todos los fondos recaudados por la venta de boletos, la subasta y ventas de otros artículos serán designados a la causa de la Fundación.  La Fundación busca aumentar el acceso a recursos de aprendizaje de calidad para niños a través de Educare, el crecimiento de la plataforma dedicada a encontrar las causas del maltrato de niños y el tratamiento de abuso informado, conocido como ICAIV por sus siglas en inglés.

Ambos Showdowns serán televisados en todo el país a través  de las cadenas de Time Warner Cable Sports.  En Los Ángeles y San Diego, los Showdowns se transmitirán por Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, así como también los canales locales de Time Warner Cable.   Un grupo exclusivo de canales locales de Time Warner Cable Sports en mercados incluyendo Nueva York, Ohio, Wisconsin y Texas, también televisaran los eventos. 

La cobertura de ambos eventos estará disponible en inglés y en español y contará con los mejores momentos de los partidos, imágenes de acceso especial y entrevistas exclusivas con los jugadores participantes. 

“El Showdown de la Fundación de Steve Nash combina tres cosas que nos apasionan-el basquetbol, el fútbol, y ayudar a niños necesitados”, dijo Mark Shuken,Vicepresidente y Gerente de Time Warner Cable Sports Regional Networks. “Nos enorgullece la oportunidad de televisar estos eventos en apoyo a Steve y para el gusto de nuestras audiencias en Los Ángeles, Nueva York y otras ciudades a través del país”.  

Las alineaciones completas no serán anunciadas previas al comienzo de cada partido.  La lista de jugadores que han participado en eventos del pasado incluyen figuras sobresalientes del mundo del fútbol tales como Giuseppe Rossi (Villarreal), Claudio Reyna (USA), Javier Zanetti (Inter), y mundialistas como Thierry Henry(New York Red Bulls), y Patrick Vieira

También han participado un sin numero de jugadores de la Liga Premier de Inglaterra, La Liga en España, y la Serie A de Italia.  En la lista de jugadores de la NBA que han tenido participación están Tony Parker (San Antonio Spurs), Baron Davis (NY Knicks), Grant Hill (Clippers), Elton Brand (Dallas Mavericks), Brandon Jennings (Milwaukee Bucks), y Chris Bosh (Miami Heat).

Las entradas y los boletos especiales para el Showdown de Steve Nash y Showdown After Hours están disponibles en www.SteveNash.org/Showdown.  Boletos especiales para el evento están disponibles llamando a Matt Schuman al (213)742-7194.  Detalles sobre los eventos planeados, imágenes de eventos del pasado y artículos autografiados estarán disponibles en la cuenta oficial de twitter de la Fundación, @SteveNashFdn


Sigue a la Fundación de Steve Nash a través de @SteveNashFdn y únete a sus esfuerzos visitando su pagina oficial,  www.stevenash.org/Showdown.

No comments:

Post a Comment