Monday, March 11, 2013


 JULION ALVAREZ
Exitoso y de estreno

                                                                                                                                                                                 Por: Carlos A Garcia
 Con la vida sonriéndole, triunfando y rompiendo récords es como JULION ALVAREZ inicia esta semana llena de emociones, por un lado con el estreno de su nuevo álbum y por el otro con el súper éxito que tuvo en el rodeo de Houston.

La noche de ayer domingo JULION ALVAREZ  abarrotó el Rodeo de Houston al reunir a más de 75 mil seguidores algo nunca visto con un artista del género. El público que cantó con JULION cada uno de sus éxitos, se entregó por completo logrando que aquello se convirtiera en toda una fiesta en donde la tuba, y el acordeón sonaron como nunca antes.

En esta gran fiesta, JULION ALVAREZ deleitó a los presentes con sus más grandes éxitos, como “La María”, “Terrenal”, “Las mulas de Moreno”, “Y tú”, “Márchate” entre muchos más, además de temas de su nueva producción discográfica que el día de mañana será lanzado al mercado.

Así es, mañana martes JULION ALVAREZ estará de estreno con el lanzamiento de su álbum “TU AMIGO NADA MÁS”, uno de los discos del cantante más esperados por el público, ya que desde hace casi tres años que no presentaba disco inédito, ya que sus anteriores producciones fue una de éxitos y la otra una grabación en vivo.

Del álbum “TU AMIGO NADA MÁS”, JULION promueve el primer sencillo titulado “Tú no tienes la culpa” un tema de la autoría de César Estrada que rápidamente ha escalado las listas de popularidad radial tanto en México como en Estados Unidos.

Esta semana JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA estarán en el Distrito Federal arrancando su gira de promoción la cual incluye una magna presentación del álbum en un exclusivo lugar de la ciudad, así como apariciones en los principales programas de televisión, para continuar el fin de semana en Monterrey, N.L. en donde le espera una súper presentación en La Fe Music Hall.


Para más  información sobre Julion Alvarez visite:




No comments:

Post a Comment