Wednesday, March 27, 2013


Domino's Pizza® lanza March Madness de la NCAA  
con un plan de juego perfecto para reunirse a ver el campeonato desde casa
Ha llegado el momento del campeonato anual de baloncesto de la NCAA y
Domino’s te ayuda a prepararte para tus encuentros sociales

Durante tres años consecutivos, Domino's Pizza es la pizza oficial de los campeonatos de March Madness de la NCAA, así que no hay mejor manera de ayudar a los amantes del baloncesto a alentar la victoria de su equipo que crear la reunión social perfecta. 

El líder en entrega de pizza reconocido a nivel mundial ofrece a los fans dos ofertas especiales para que sigan a sus equipos favoritos durante el Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino de la NCAA®. A partir de hoy, Domino’s ofrecerá 50% de descuento para todas las pizzas ordenadas por Internet según los precios del menú a todos aquellos que utilicen el código “50off” a la hora de pagar.

Esta oferta especial sólo está disponible a través de los canales digitales de pedidos de Domino’s – que incluyen los pedidos online y móviles a través de la Aplicación en Español (disponible en mobile.dominos.com) y aplicaciones de iPhone®, Android™ y Kindle Fire® – y continúa toda la semana en las tiendas que participan. Esta oferta se ofrece hasta el domingo 24 de marzo inclusive.

No obstante, la locura no termina allí. Domino's Pizza continuará ofreciendo una oferta imbatible a los fans de todo el país a lo largo de todo el campeonato. Desde el 18 de marzo hasta el 14 de abril, Domino's estará ofreciendo El Combo Perfecto de March Madness de la NCAA, que consiste en dos pizzas medianas con un ingrediente, un porción de 16 piezas de Parmesan Bread Bites, una porción de Cinna Stix® y una botella de Coca-Cola de 2 litros por tan sólo $19.99.

Así que deja que comience el caos de March Madness con esta oferta irresistible, y debido a que Domino’s quiere que tu reunión sea perfecta, te presentamos un plan para que tu reunión de March Madness sea todo un éxito:

1.      Que la “Locura” se apodere de tu hogar.  Decora tu hogar con los colores de tu equipo favorito y sirve tu comida de March Madnessen platos, servilletas y utensilios festivos. 
2.      Piensa en grande, como si estuvieras alimentando a un equipo de baloncesto.  Asegúrate de contar con suficiente comida en función del tamaño de tu reunión:
§  Para reuniones pequeñas, sugerimos “El Combo Perfecto de March Madness de la NCAA”
§  Para una reunión de más personas, sugerimos ordenar por Internet el combo “50off”.

3.      Tiempo de descuento.  Ordena o ten tu comida lista al menos una hora antes de que comience la locura, antes de que lleguen tus invitados.  
4.      Velada amistosa.  En lugar de apostar dinero con tu familia o tus amigos, te proponemos una alternativa divertida y económica. 

Pídeles a tus amigos que traigan algún objeto con una temática deportiva que ya no utilicen, como por ejemplo un juego de mesa, un vaso o un llavero, sólo por mencionar algunos.  Pídeles a tus amigos que apuesten sus objetos al equipo de su elección. Al final, los ganadores podrán elegir entre una variedad de objetos en el pozo de premios.

5.      Comparte con tus amigos de las redes sociales: Crea un #hashtag y comparte imágenes de tu reunión a través del espacio social con amigos y ·         Domino's Pizza necesitaría apilar 69 cajas de piza para llegar desde el suelo de la cancha de baloncesto hasta el aro.
·         Domino's Pizza necesitaría más de 4,500 cajas de pizza para cubrir un cancha de baloncesto de 4,600 metros cuadrados.
·         Durante el Campeonato de la NCAA 2012, Domino's produjo suficiente masa como para igualar el peso de 1.2 millones familiares que viven lejos y que no puedan estar presentes en tu reunión

Acerca de Domino’s Pizza®

Fundada en 1960, Domino's Pizza es reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio. Domino’s figura en la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés) bajo el símbolo “DPZ.” A partir del primer trimestre de 2012, a través de sus sistema de franquicias primordialmente poseído y administrado localmente, Domino’s manejó una red de 10,040 tiendas franquicia y tiendas propiedad de la empresa en los Estados Unidos y más de 70 mercados internacionales.

Durante el primer trimestre de 2012, las ventas minoristas globales de Domino’s fueron de casi $1.7 mil millones, compuestos por más de $800 millones a nivel nacional y casi $862 millones a nivel internacional.  Domino's Pizza tuvo ventas minoristas globales de más de $6.9 mil millones en 2011. En octubre de 2012, Dominos debutó Pan Pizza hecha a mano, haciendo alarde del producto fresco, nunca congelado, pasta y establecerse como un jugador en el mercado de Pan Pizza.

En septiembre de 2012, Domino abrió su tienda número 10.000, convirtiéndose en una de las ocho cadenas de restaurantes en el mundo para alcanzar ese excito. En Mayo de 2011, Pizza Today nominó a Domino’s su “Cadena del Año” por segundo año consecutivo– convirtiendo a la empresa en tres veces ganadora, y la primera empresa de entrega de pizza a domicilio en recibir ese honor en años consecutivos. En 2011, Domino’s fue clasificada Nº 1 en la lista “Top 20 Franchises for the Money” de la revista Forbes.   

Pedidos - www.dominos.com
Información - www.dominosbiz.com
Facebook - http://www.facebook.com/Dominos

No comments:

Post a Comment