Wednesday, February 27, 2013


TIME WARNER CABLE DEPORTES ANUNCIA COBERTURA Y
PROGRAMACIÓN ORIGINAL DEDICADA AL LA GALAXY

El nivel de cobertura y contenido original que la cadena le dedicará al LA Galaxy y a sus seguidores de habla Hispana es sin precedentes en la MLS


Time Warner Cable Deportes anunció recientemente los detalles de la amplia cobertura y programación original que le dedicará al LA Galaxy.  La alineación incluye partidos en vivo y una serie original que llevará a los fanáticos a conocer al equipo a profundidad y como nunca antes.

Cada partido transmitido por Time Warner Cable Deportes será narrado por Samuel Jacobo con los comentarios de Martín “El Pulpo”  Zúñiga, mientras que  Elmur Souza los acompañará reportando a nivel de cancha.  Enrique Aníbal Gutiérrez conducirá la cobertura previa y posterior a cada partido desde el estudio con la participación de Ricardo Celis y teniendo como analistas invitados  a Christian Bozzo y Steve Sampson.  

“Estamos orgullosos del nivel de cobertura que esta cadena le brindará a los seguidores del LA Galaxy”, dijo Mark Shuken, Vicepresidente y Gerente de Time Warner Cable Sports Regional Networks. “Este es un buen momento no solo para fanáticos del fútbol en nuestra región, sino que nos da la oportunidad de hacer más profunda la conexión entre la comunidad Latina y el LA Galaxy”.

“El LA Galaxy es uno de los equipos más galardonados en toda la MLS y esta será la primera vez que una cadena de televisión le dedique amplia cobertura y programación original en español al equipo”, dijo Pablo F. Urquiza, Vicepresidente de Time Warner Cable Deportes. “Este es un momento especial para nuestro equipo de trabajo, para la televisión en español y para toda aquella persona que ama y se apasiona con el fútbol”.

“La programación que la cadena le traerá a nuestros seguidores en la comunidad Latina rebasa todas nuestras expectativas y estamos muy emocionados”,  dijo Chris Klein, Presidente del LA Galaxy. “Time Warner Cable Deportes nos ha demostrado la seriedad de su compromiso y es evidente que sienten una gran pasión no solo por el fútbol, sino también por el LA Galaxy”.

Galaxy En Vivo es el programa de antesala de una hora que cubre todos los aspectos del equipo y sus protagonistas. 

Vamos Galaxy tendrá todo el análisis después del partido incluyendo entrevistas con los jugadores y cuerpo técnico.  Vamos Galaxytambién será transmitido al finalizar los partidos nacionales del LA Galaxy.

Galaxy Confidencial es una serie original que le brinda a los fanáticos del LA Galaxy acceso sin precedentes a su equipo favorito.  Presentada en secuencia, cada episodio nuevo de la serie Galaxy Confidencial  hará que la audiencia se acerque más al equipo, desde entrevistas exclusivas con sus estrellas, a las imágenes del equipo tras vestidores y de viaje por el país. Esta temporada la serie incluirá un mínimo de 20 episodios.

Galaxy Compactos es un concepto a través del cual toda la acción, el color, los sonidos y las reacciones de los partidos del LAGalaxy se reducirán a un formato de una hora y que incluirán comentarios no utilizados durante las transmisiones en vivo. 

La Academia presentará partidos de las fuerzas básicas del LA Galaxy a través de un formato de media hora.  Cada presentación incluirá las acciones más importantes del partido así como entrevistas con los jugadores, cuerpo técnico y familias.  

Momentos Deportivos presentará los mejores goles, jugadas y momentos decisivos de los partidos del LA Galaxy toda la temporada.   

Para complementar la amplia cobertura dedicada al LA Galaxy, Time Warner Cable Deportes también ofrece un programa diario con toda la actividad del fútbol local y mundial.

Tu Show Del Fútbol es un programa con un resumen y análisis diario de la actividad más importante en el fútbol local, el fútbol mexicano, y lo más reciente del fútbol europeo.  Presentado por Elmur Souza y Martín “El Pulpo”  Zúñiga, Tu Show Del Fútbol se transmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m., y los domingos en una versión extendida de una hora a las 8:00 p.m.

Acerca de Time Warner Cable Sports

Time Warner Cable Sports opera dos cadenas regionales de deportes nuevas en el sur de California,  Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, que debutaron el 1 de octubre del 2012.  A través de su alianza exclusiva con Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy, Los Ángeles Sparks y la Federación Californiana Interescolar (CIF), ambas cadenas ofrecen más de 150 eventos en vivo, en alta definición, las 24 horas al día y los siete días a la semana incluyendo segmentos detrás de cámara, contenido único y especial.

Time Warner Cable Deportes es la primera cadena regional de deportes en español en el país que ofrece programación diseñada para el gusto del fanático de habla-Hispana y la comunidad Latina.  Para más información visite www.twcdeportes.com www.twcdeportes.com www.twcdeportes.com www.twcdeportes.com o www.twcsportsnet.com. También puede seguirnos por Twitter en @TWCDeportes y @TWCSportsNet o a través de Facebook  www.facebook.com/TWCDeportes y www.facebook.com/TWCSportsNet www.facebook.com/TWCSportsNe.


No comments:

Post a Comment