Thursday, February 21, 2013


"Jack the Giant Slayer"
Proximamente en el cine
Por: Carlos A Garcia

El 1 de Marzo se estrenara en USA, esta gran producción en 3D. Aunque su estreno se retraso un ano, la expectativa es grande tanto por los productores como actores, ellos esperan tener el apoyo del público para que esta película se convierta en un éxito taquillero.  Su rodaje, que se iba a llevar a cabo en Inglaterra a mediados de 2010, fue pospuesto para febrero de 2011 debido a las mejoras necesarias en los efectos visuales.


“Jack El Matagigantes”, es la adaptación de “Jack y las habichuelas mágicas”, en la que un jovencito pobretón vende su vaca a cambio de unas judías mágicas, que la germinar le llevan hasta el castillo de un gigante, edificado sobre una nube. Allí hay un gran tesoro que lo convertirá en rico y poderoso, así que la respuesta a sus problemas es matar al gigante.

Nicholas Hoult interpreta a este joven valiente, en una adaptación muy libre del cuento, que se reviste de espectacularidad y emoción, con muchas batallas entre humanos y gigantes. Ewan McGregor y el siempre eficaz Stanley Tucci son otros de los actores que podremos ver en esta película dirigida por Brian Singer.

Durante el desarrollo de la cinta, Jack vera  sueltos en la tierra por primera vez en siglos, a gigantes que se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa.

No comments:

Post a Comment