Monday, February 11, 2013


EL ANTI-DÍA DE SAN VALENTÍN

 “La Fiesta Anti-Día de San Valentín” favorita en L.A.

El club “Howl at the Moon” en Universal CityWalk celebra su 6to Evento Anual “Love Sux”, la fiesta anti-día de San Valentín favorita en Los Angeles. Los visitantes serán invitados a dejar su corazón roto en la puerta, entregando una foto destruida de su ex-pareja para recibir la admisión gratis al club. Fotografías con caras borradas, destruidas o maltratadas se pondrán en exhibición en una de las paredes llamada: “Salón de la Vergüenza de los Ex” y las mejores fotos creativamente destruidas recibirán premios.

La fiesta “Love Sux” cambiará el semblante de “las caras tristes a alegres” con una gran variedad de bebidas de “Cupido” como su famosa cubeta “Bad Romance Buckets” y la bebida “Corazón Espinado” que seguramente curará cualquier corazón herido.

Todos los solteros despechados y parejitas enamoradas están invitados a participar en entretenidos juegos temáticos con el Día del Amor y la Amistad, y a  escuchar y cantar con canciones de amor y de despecho por los artistas de “Howl at the Moon” con música en vivo.

“Howl at the Moon” en Universal CityWalk es el Piano Bar en L.A. de primera. 
Para más información sobre “Howl at the Moon” o Universal CityWalk visite: www.CityWalkHollywood.com.




 CUANDO:        Día de San Valentín, jueves 14 de febrero a las 7:00 p.m.
                       
DONDE:        Howl at the Moon    en Universal CityWalk
                     (2do piso) 100 Universal City Plaza.  Universal City, CA             91608

COSTO:          Admisión Gratuita con un foto destruida o rota de su “Ex” o $10.00

No comments:

Post a Comment