Friday, February 8, 2013


Lestonnac Free Clinic Abre una Nueva Clínica de Salud en Artesia 
 para Ofrecer Servicios Médicos Gratuitos a las Comunidades Necesitadas de
Artesia, Cerritos y Hawaiian Gardens

Por: Carlos A Garcia
 El 1 de Febrero, Lestonnac Free Clinic, H.O.P.E. Artesia, Joy of Sharing Foundation y UnitedHealthcare realizaron una ceremonia de corte de listón para celebrar la inauguración de la nueva clínica gratuita de Lestonnac que atenderá a las comunidades de Artesia, Cerritos y Hawaiian Gardens. La celebración  incluyo una recepción informal y una clínica médica gratuita para el público.

Lestonnac presta servicios de atención de la salud  a los residentes necesitados de los condados de Orange y Riverside. Las clínicas sin fines de lucro de Los Alamitos, Stanton, Tustin y Riverside han tratado a casi 20,000 pacientes sólo en los últimos tres años. Lestonnac también maneja una clínica móvil en el Condado de Riverside, y la clínica de Artesia será su quinto establecimiento.

 A la ceremonia de inauguracion 
asisitieron: Ed Gerber, Director Ejecutivo, Lestonnac Free ClinicDr. Kenneth Sall, Director Médico de H.O.P.E. Artesia. Dr. Nitin Shah, Joy of Sharing Foundation, Alex Uhm, Funcionario de Operaciones, UnitedHealthcare of California. Ademas hubo varios medios de comunicacion asi como publico.

  Lestonnac Free Clinic

 11423 187th Street
Artesia, California 90701
                               
 Acerca de Lestonnac Free Clinic
Lestonnac Free Clinic, fundada por la Hermana Marie Therese en 1979, se dedica a brindar atención gratuita e integral a los más pobres del Condado de Orange, California, así como cuidado dental a nuestros pacientes establecidos actuales. Somos una organización sin fines de lucro integrada mayoritariamente por voluntarios, que trabaja con médicos locales y hospitales locales para satisfacer las necesidades de atención de la salud de familias de bajos ingresos y sin ingresos de nuestra comunidad.

Acerca de H.O.P.E. Artesia

Health Opportunities Provided for Everyone Artesia (H.O.P.E. Artesia) es una clínica oftalmológica sin fines de lucro 501 (c) (3) ubicada en Artesia, CA que se dedica a preservar la vista de los pacientes indigentes y sin seguro médico de las comunidades de Los Angeles y el Condado de Orange. Nuestro objetivo es identificar, evaluar, educar y tratar a personas que están en riesgo de perder la vista debido a cataratas, glaucoma o diabetes.

Acerca de Joy of Sharing Foundation

La misión de Joy of Sharing Foundation es hacer actividades humanitarias por todo el mundo. La fundación es dirigida por el Dr. Nitin Shah, B.U. Patel y la Dra. Hemlata Parekh, y se creó para ayudar a las personas desamparadas de diferentes partes del mundo. El apoyo a Lestonnac Free Clinic en Artesia es su primer proyecto.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todos los Estados Unidos a llevar vidas más saludables mediante la simplificación de la experiencia de atención de la salud, la satisfacción de las necesidades de salud y bienestar del consumidor y el mantenimiento de relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud.

La compañía ofrece una gama completa de programas de beneficios de salud para individuos, empresas y beneficiarios de Medicare y Medicaid. Además, tiene un contrato directo con más de 650,000 médicos y profesionales de atención de la salud, así como con 5,000 hospitales de todo el país.

UnitedHealthcare presta servicios a más de 38 millones de personas y es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía de salud y bienestar diversificada de Fortune 50.

No comments:

Post a Comment