Thursday, February 21, 2013


LANDON DONOVAN SE REINCOPORARA LA GALAXY A FINALES DE MARZO

El LA Galaxy anuncio hoy que Landon Donovan se reincorporará a los entrenamientos del club durante la última semana de marzo.  Donovan, quien anotó el gol de la victoria de la Copa MLS 2012 contra el Houston Dynamo el pasado 1 de diciembre, había pedido un descanso extendido después de que el club ganó su cuarto campeonato de la MLS.

“Después de una serie de discusiones colaborativas con Landon, su representante y los lideres de este club, hemos llegado a un acuerdo para siga en descanso y retorne a los entrenamientos del equipo durante la ultima semana de marzo”, anuncio el Gerente General y Director Técnico del LA Galaxy Bruce Arena.

 “Entendemos que este acuerdo no es ideal, pero tenemos confianza que esto le da a Landon el tiempo que el requiere para estar ambos mentalmente y físicamente preparados para la temporada que viene. Nosotros seguimos enfocados con nuestras preparaciones para el inicio de la temporada 2013 y esperamos la reincorporación de Landon el siguiente mes”.

El Galaxy va entrenar este lunes a las 10 a.m. en El Home Depot Center. Jugadores y miembros del cuerpo técnico estarán disponibles para entrevistas al terminar la sesión de entrenamiento.

El Galaxy va empezar la temporada regular 2013 de la MLS el domingo, 3 de marzo contra el Chicago Fire en El Home Depot Center en un partido que va ser transmitido por Univision. Cuatro días después, el jueves, 7 de marzo, el club va viajar a Costa Rica donde se enfrentará al CS Herediano en el partido de ida de los cuartos de finales en la CONCACAF Liga de Campeones.

El partido de vuelta va ser en El Home Depot Center el miércoles, 13 de marzo. La mejor manera para asegurar asientos para estos partidos es comprando Boletos de Temporada del Galaxy.

Precios para los Boletos de Temporada empiezan desde solo $250 e incluye boletos para los 17 partidos de la MLS en casa, cuatro partidos adicionales y beneficios exclusivos solo para aficionados con boletos de temporada. Para más información sobre la temporada 2013 del Galaxy, favor de visitar la pagina de Internet www.lagalaxy.com o llamar al 1-877-3GALAXY (342-5299).

--- LA Galaxy presentado por Herbalife –




No comments:

Post a Comment