Thursday, February 7, 2013


COMPETENCIA COCINANDO EL  CAMBIO  Los Angeles United School

Por: Carlos A Garcia
El equipo de West Adams Preparatory High School fue el ganador de la competencia “Cocinando el Cambio” (Cooking Up Change). El concurso se realizo el pasado 31 de Enero; en cual participaron 6 escuelas de cocina representadas por 3 estudiantes y un instructor.

Este concurso culinario es a nivel nacional y fue creado por Healthy Schools Campaign. Dicha competencia reta a estudiantes de cocina de escuelas preparatorias a crear opciones de menú saludables y que cumplan con las regulaciones nutricionales.


Los participantes fueron:
Banning High School, Doyle Career & Transition Center, Francis Polytechnic High, Marshall High School, Santee Educational Complex and West Adams Preparatory High Schools. Varios compañeros de los participantes fueron apoyarlos al igual que sus padres.

Los ganadores del concurso competirán contra otros programas culinarios de Santa Ana, Chicago, Denver entre otros. La competencia nacional se realizara en Washington DC el 10 de Junio, los ganadores viajaran con gastos pagados, aparte recibieron otros premios.

MENU GANADOR

Pan de elote estilo Tex Mex y Montana de frijoles negros
Ensalada de pepinos y Delicia tibia de peras y pasas.
El equipo estuvo integrado por: José Landaverde, Maribel Sandoval y Esther Segura.

No comments:

Post a Comment