Wednesday, November 28, 2012


Por: Carlos A Garcia


Tiempo de Navidad en Universal CityWalk mientras el icónico destino al aire libre celebra las festividades navideñas de manera de alta tecnología.“5 Towers” el centro radia con presentaciones de conciertos, una nueva y deslumbrante demostración de luces multimedios y la iluminación del altísimoárbol de navidad hecho especialmente y a la medida—el primero en su estilo en Norte América—coreografiado junto de cientos de miles de reluciente luces brillando por toda la plaza.

Las festividades navideñas en Universal CityWalk dan inicio el 20 de Noviembre y continúan hasta el 31 de Diciembre de 2012.El vibrante show de luces, se presenta después de los conciertos en “5 Towers”, los cuales se llevarán a cabo de jueves a domingo, cada hora de las 6:00 p.m. alas 9:00 p.m.

Creado exclusivamente para Universal CityWalk, el innovador árbol de navidad de tecnología avanzada contará con 500 ramas cada una entrelazada con 100,000luces de LED de varios colores que emitirá vibrantes y magníficos colores por todo “5 Towers”.

El árbol de navidad de CityWalk, impulsado por los aplausos de la feliz audiencia, se iluminará en armonía con música de la temporada y las palpitantes luces de los cinco inmensos pilares de 42 pies de alto. El brillante show de luces y colores en “5 Towers” ayudará a guiar a Santa Claus del Polo Norte al Sur de California.

 En medio de las festividades navideñas, Universal CityWalk introduce a un alegre y de moda “Duende” ayudante de Santa Claus cuyo ingenio, entrañable carisma y encanto añadirá un sentido de humor navideño único al destino donde encuentras “Lo Siempre Inesperado”.

El espíritu de la navidad se extenderá por todo Universal CityWalk con adornos de guirnaldas por todo el área. Visitas de Santa Rocanrolero junto con presentaciones de conciertos gratuitos y un electrizante despliegue de artistas de la calle, hará de CityWalk un destino con tema navideño que todos deben de ver.

 Durante los fines de semana iniciando el viernes 23 de noviembre, y diariamente del 10 al 23 de diciembre, Santa Rocanrolero de CityWalk visitará a los invitados en el nuevo pueblo de Santa, localizado en el centro de CityWalk.  La pista de aterrizaje cubierta de nieve, demostrará un Trineo de la “Estrella de Rock” lleno hasta el tope con instrumentos musicales y que será decorado elaboradamente con luces. Cada media hora bajará nieve para crear una blanca navidad y una autentica guitarra Gibson estará disponible para que los invitados puedan crear una memorable foto navideña.


Las presentaciones de entretenimiento en vivo en “5 Towers” incluyen diversos actos musicales que presentarán una selección de éxitos navideños clásicos y contemporáneos.  Trayendo buenas nuevas y alegría con los sonidos de la navidad del británico “X-Factor”, CherLloyd (Noviembre 23); Chris Mann de “The Voice”de NBC (Noviembre 24); cantante de música pop Conor Maynard (Noviembre 25).

 La estrella en YouTube, Ryan Beatty (Diciembre 1);el grupo femenino ganador de un Grammy Award: Mariachi Divas (Diciembre 2);rock era Juliet Simms de “The Voice” de NBC (Diciembre 8);Petree & Friends presentando a Paige Bryan y Jamar Rogers de “The Voice” de NBC (Diciembre 15);el grupo familiar Cimorelli (Diciembre 16)y los sonidos deAmérica Latina con el grupo Sajama que se presentará el día de navidad (Diciembre 25).  Todas las presentaciones dan inicio a las 6:00 p.m.
La magia de la navidad continuará en Universal Studios HollywoodSM cuando La Capital del Entretenimiento de L.A. celebra“Grinchmas” con el Grinch, su fiel perrito Max, toneladas de nieve real y fresca, lecturas con celebridades cada noche como parte del festejo “Whobilation” con la iluminación del árbol. “Grinchmas” comienza el fin de semana del 8 y 9 de diciembrey continua diario del 15 a 31 de diciembre de 2012, y esta incluido en el precio de admisión del parque temático.  Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.


Un itinerario completo de las festividades navideñas en “5 Towers” enCityWalk puede ser encontrado en www.CityWalkHollywood.com.  Actualizaciones regulares pueden ser encontradas en Twitter de CityWalk@CityWalkLA yFacebook- Universal CityWalk Hollywoody el nuevo Instagram de CityWalk@CityWalkLA.


Universal CityWalkes un dinámico Centro Comercial de Entretenimiento ubicado en el Sur de California con diferentes restaurantes y tiendas que reflejan la rica diversidad cultural. El icónico Centro Comercial al aire libre y su vida nocturna ofrecen“Lo Siempre Inesperado” con varias opciones de entretenimiento y ha servido como prototipo para la creación de otros Centros Comerciales similares.

Universal CityWalk incluye la nueva arena de conciertos de alta tecnología “5 Towers” y ofrece la mejor experiencia de cine en Los Angeles, con los “Universal Cinemas” y además establecimientos únicos como el “Jon Lovitz Comedy Club”, el “Infusion Lounge”, Paracaidismo en el interior de iFly y Toros Mecánicos en el “Saddle Ranch Chop House”.

The Entertainment Capital of L.A.TM incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales.

Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la galardonada“King Kong 360 3-D”dentro del famoso detrás de escenas Studio Tour, “The Simpsons Ride™, “Revenge of the Mummy SM-The Ride” atracción animada bajo techo, “Jurassic Park®-The Ride” y la mega atracción más intensa y galardonada “Transformers™: The Ride—3D”.

No comments:

Post a Comment