Monday, November 26, 2012


Gala de Entrega del Cuarto Premio Anual al Empresario Latino del Año
    en Long Beach con Eva Longoria

Por: Carlos A Garcia
El  7 de Noviembre, Verizon se enorgullecio en felicitar a la empresaria Monica Gonzales, del sur de  California quien ha sido nombrada  Empresaria del Año 2012 Latino. Mónica es el co-propietario de Aldabella Scarpa, moda infantil y calzado compañía con sede en Covina, California, que fundó con su hermana, Ann Marie Smith.

Dedicado a ayudar a niños de todo el país, sus dona la empresa un par de zapatos a un niño necesitado por cada par que se vende. Hasta la fecha, se han donado miles de zapatos a las familias necesitadas en los Estados Unidos.

El Empresario Latino de las concesiones del año, presentado por Verizon, rinde homenaje a los logros de uno de los propietarios de negocios latinos excepcional e infunde su empresa con la tecnología más avanzada de Verizon para promover su negocio.

La premiación se llevo a cabo en el museo de Long Beach, California y conto con la presencia de varios medios de comunicación asi como con la presencia de la reconcida actriz Eva Longoria, quien fue designada a entregar el premio a la mencionada ganadora.

Monica recibido:
Efectivo $ 15.000 Infusión
CINCO 4G LTE de Motorola Dispositivos
Voz gratuito y servicio de datos por un año *

Mónica fue homenajeado en el IV Entrepreneur Annual Latino del Año Gala Awards, celebrada 7 de noviembre en Long Beach, California, que ofreció un discurso de Eva Longoria actriz y filántropa.

No comments:

Post a Comment