Friday, November 30, 2012



TIME WARNER CABLE DEPORTES LE DEDICA PROGRAMACIÓN ESPECIAL AL LA GALAXY Y CELEBRA SU REGRESO A LA FINAL DE LA MLS

La cadena hará un repaso del LA Galaxy por los playoffs y tendrá cobertura en vivo de la final de la MLS

Time Warner Cable Deportes anunció hoy que le dedicará programación especial al LA Galaxy este sábado, 1 de diciembre cuando el cuadro Galáctico buscará repetir como campeón de la MLS. 

La cobertura iniciará con una crónica completa de la post-temporada del LA Galaxy a través de una serie de Galaxy Compactos, un concepto que comprime el partido de 90 minutos a una hora y se enfoca en los mejores momentos del partido.  El primer Galaxy Compacto se transmitirá a las 8:00 a.m. con el partido ante Vancouver en la primera ronda seguido por los partidos contra San Jose Earthquakes a las 9:00 a.m. y 10:00 a.m. y Seattle Sounders a las 11:00 a.m. y 12:00 p.m.

Time Warner Cable Deportes resumirá sus transmisiones a las 4:30 p.m. con una presentación especial de Vamos Galaxy. El programa incluirá un análisis completo de la final de la MLS, entrevistas con los protagonistas y toda la actividad al final del encuentro. 
El presentador Elmur Souzaestará a cargo de la cobertura desde el estudio y será acompañado con enlaces en vivo desde el Home Depot Center por Martin Zúñiga y como invitado especial, Steve Sampson
Como la nueva y exclusiva casa local del LA Galaxy, la cobertura en español que Time Warner Cable Deportes le dedicará al equipo y a sus protagonistas es sin precedentes y único para la liga de la MLS.

Los detalles completos sobre la programación que la cadena le dedicará al equipo durante su próxima temporada se anunciarán en un futuro próximo. 

Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet están disponibles a través de los sistemas de AT&T U-verse, Bright HouseNetworks, Charter, Cox Communications, DIRECTV, Time Warner Cable y Verizon FiOS. Para saber en cual canal puede ver la programación deambas cadenas, visite www.twcdeportes.com o www.twcsportsnet.com o llame al 1-800-700-2827 o al 855-4-MY-LAKERS (en ingles).

Acerca de Time Warner Cable Sports
Time Warner Cable Sports opera dos cadenas regionales de deportes nuevas en el sur de California,  Time Warner Cable Deportes y Time Warner Cable SportsNet, que debutaron el 1 de octubre del 2012.  A través de su alianza exclusiva con Los Ángeles Lakers, el LA Galaxy, Los Ángeles Sparks y la Federación Californiana Interescolar (CIF), ambas cadenas ofrecen más de 180 eventos en vivo, en alta definición, las 24 horas al día y los siete días a la semana incluyendo segmentos detrás de cámara, contenido único y especial.

Time Warner Cable Deportes es la primera cadena regional de deportes en español en el país que ofrece programación diseñada para el gusto del fanático de habla-Hispana yla comunidad Latina. Para más información visite www.twcdeportes.com o www.twcsportsnet.com. También puede seguirnos por Twitter en @TWCDeportes y @TWCSportsNet o a través de Facebook  www.facebook.com/TWCDeportes y www.facebook.com/TWCSportsNet.

No comments:

Post a Comment